Zhin: el tirano

El día de hoy 9 de Junio, Paladins anunció a través de su directo sobre el parche #52 el nuevo campeón  que llegará al juego prontamente.

Clase: Flanco.

Vida: 2100 de vida con la baraja base.

Habilidades:

Atención: La traducción de las habilidades no son 100% exactas ya que en la versión en español del juego estas varían un poco.

• [LMB] Espada infernal
    • Mueve su espada enviando olas de fuego hacia sus enemigos. Dos de las ráfagas causa 450 de daño y la tercera ejerce un daño de 700 puntos. Cuenta con 9 de munición.
  • [RMB] Contra
    • Absorbe el daño que recibe y lo devuelve hacia su enemigo.
  • [Q] Ciclón
    • Se vuelve intangible por un corto periodo de tiempo.
  • [F] Gira
    • Gira hacia delante causando daño a los campeones que estén dentro de su radio.
  • [E] Rencor
    • Se lanza hacia su enemigo sorprendiéndolo y causándole un daño masivo con múltiples ataques.

Publicado el 9 junio, 2017 4:18 pm | Comunidad | LatinClub | Paladins | Sin categoría |