¿Ya tienes tus 5 cajas gratis en Overwatch?

La Navidad es una época de dar y recibir. Entre ofertas, eventos temáticos y nuevo contenido, los videojuegos son muy beneficiados por estas fechas. Esta vez, Blizzard Entertainment se puso el disfraz de Santa Claus en Overwatch, su título consentido en el año. Si aún no has ingresado al título, es tiempo de hacerlo para conseguir cinco loot boxes de manera gratuita.

Sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí: parte del catálogo de la compañía tiene descuentos hasta el 3 de enero del siguiente año. Esta es una excelente oportunidad para entrar a las mágicas tierras de Azeroth y comprar mascotas virtuales, como Travesuras. Por si fuera poco, el aclamado FPS recibió un descuento y ahora puede ser adquirido por US$29.99 en su edición normal, mientras que la Origins Edition cuesta US$39.99. Una buena oportunidad para que tus amigos también prueben el aclamado título.

El espíritu navideño no abandonó Overwatch, pues hay un evento que trajo un polémico skin de Mei y un modo nostálgico de juego con bolas de nieve. Con Invernalia también llegan animaciones y cajas exclusivas, además de aclimatar un par de mapas según las fechas. Para celebrar la Navidad, Blizzard liberó un cómic donde podemos apreciar la vida de todos los personajes en las festividades decembrinas.

 

Noticia extraida de CodigoGamers.com

Fuente original

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

¿Que opinas?

comments

Publicado el 31 diciembre, 2016 12:56 am | Overwatch |
%d bloggers like this: