Willo ha llegado a las consolas en el patch #49!

Hi-Rez continua llevando Paladins a otro nivel! . En esta ocasión, le ha tocado actualizarse a las consolas.

Esta actualización incluye a Willo, de quien ya hablamos hace un tiempo. Además el parche ha arreglado algunos problemas que han experimentado los jugadores estas últimas semanas, entre los que destaca un bug que provocaba cortes de sonido al entrar en algunos mapas u otro donde los jugadores no podían cambiar de menú al acceder al lobby de juego.

De igual modo, con esta actualización tendremos la posibilidad de silenciar a los jugadores molestos que afecten a la experiencia de juego en el comando de voz y se ha añadido el mapa Brightmarsh, Si quieres conocer el listado completo de este parche, puedes hacerlo aquí! .

Redactor y Comentarista de LatinClub. Dedicado principalmente en Paladins, CSGO, Smite y HotS. Youtuber y Streamer en Tiempos Libres.

Publicado el 24 mayo, 2017 4:35 pm | Comunidad | Elige tu Juego | LatinClub | Paladins | Redactor | Sin categoría |