¡Un nuevo evento llegará prontamente al reino!

Nuevo evento: Dragon’s call

¡Reclama las reliquias del guardián!

El faro se enciende y tanto los Paladines como el Magistrado han seguido la llamada del dragón, llegando a las orillas de la antigua patria de los Guardianes. La carrera para desbloquear sellos que protegen las bóvedas interiores de la isla y capturar lo que se encuentra dentro ha comenzado. ¿Quién reclamará las Reliquias del Guardián e inclinará la balanza en este conflicto? A medida que tu equipo desbloquea sellos, obtendrás puntos de gol que otorgan exclusivos artículos del evento Dragon’s Call. Adquiera Dragon’s Call Bundle para pieles preparadas para la batalla y un Ancient Idol que le otorga el doble de puntos de gol. También obtendrás una llave de bóveda del paquete, que se puede gastar en la Bóveda para desbloquear una skin epica exclusivo de tu elección.

¡Desbloquea una Skin epica exclusivo de tu elección!

Juega Dragon’s Call

Enfrente en nuestro nuevo modo de juego de eventos 4v4: Dragon’s Call. Las reglas son simples: llevar la esfera clave del guardián a la Bóveda del equipo contrario cuatro veces para ganar. Sin embargo, cuidado, la Esfera clave es un poder que no está destinado a ser manejado solo, mide tu fuerza al tocarlo. Mantén la Key Sphere en movimiento pasándola a tus compañeros si quieres ganar.

Reglas del juego:

– Primer equipo con 4 puntos gana
– Límite de tiempo de 15 minutos
– Si el tiempo se agota antes de que cualquiera de los equipos desbloquee 3 sellos, gana el equipo con más puntos.
– Si el puntaje está empatado, el último equipo que toque la Key Sphere gana.

Key Sphere Carrier:

El operador de Key Sphere no puede usar ninguna habilidad excepto:
– Fuego primario: Lanzar esfera clave
– Alt-Fire: soltar la esfera clave
– El jugador no puede ser sanado.
– El jugador se revela a todos los enemigos.
– Si el transportista muere, la esfera clave caerá en su ubicación.
– Si la esfera clave no está al poder de alguien, volverá a restablecerse en el medio después de 10 segundos.

Desbloquea Recompensas

Cada Sello desbloqueado por tu equipo en Dragon’s call progresa en la pista de recompensa del evento. ¡Desbloquea 60 sellos para ganar todo!

– 5 puntos: 10,000 de oro
– 10 puntos: 20,000 de oro
– 15 puntos: 30,000 de oro
– 20 Puntos: Tranquilidad, Inara MVP Pose
– 25 puntos: Dragon’s Gauntlet Spray
– 30 puntos: Flametongue Avatar
– 35 puntos: Serpentine, Kinessa MVP Pose
– 40 puntos: Punch Out, Ash Emote
– 45 puntos: Coldfire, Spray animado
– 50 Puntos: Hora de la merienda, Avatar animado
– 55 Puntos: Show Stopper, Evie emote
– 60 puntos: Skylord Seal Deathstamp

Skins del evento

Sha Lin – Outlaw

Moji – Dragonborn

Khan – Overlord

Dragon’s Call Bundle

Compra Dragon’s Call Bundle para desbloquear tres nuevos diseños exclusivos de eventos, ¡además de acceder a la Bóveda donde podrás desbloquear otra skin exclusiva de tu elección! También duplicarás tus sellos obtenidos para la pista de recompensas, desbloqueará otros 3 cosméticos exclusivos para nuevos eventos. A los jugadores que compren el paquete Dragon’s Call se les otorgarán todos los ítems de recompensa que no pudieron ganar al final del evento.

Dragon’s Call Bundle cuesta 1200 Cristales y contiene:

– 3 skins épicas
– Sha Lin – Outlaw
– Moji – Dragonborn
– Khan – Overlord
– 1 clave de bóveda (¡desbloquea otro skin épico!)
– Marco de carga de Warder
– Pacify, Spray legendario 3D
– Dragon Baller, título legendario

Outlaw Sha Lin, Dragonborn Moji y Overlord Khan también estarán disponibles para su compra directa a 600 Cristales cada uno durante la 1.4. Si compra uno y luego decide pasar al Dragon’s call Bundle, recibirá un descuento equivalente al gasto de los cristales.

¡The Vault es una nueva tienda especial que contiene skins de eventos exclusivos!

The Vault solo estará disponible con marcos de tiempo limitado y cada skin cuesta 1 clave de la bóveda.

Dragon’s Call Bóveda Skins:

– Raeve Maeve
– Academic Skye