¿Tendremos un héroe relacionado con Illios?

Durante la tarde de ayer, Jeff Kaplan nos sorprendía con la frase “24 no es quien crees que es”, en referencia a que todo el mundo estaba pensando en Doomfist como el próximo héroe que llegaría a Overwatch.

Tras esta información, muchos seguidores del juego se han puesto a investigar qué héroe podríamos ver en un futuro cercano y han descubierto algunos datos interesantes.

El actor Alex Malaos tenía añadido en su página web los últimos trabajos en los que había participado. Como podemos ver en la imagen que hemos añadido en la parte final del artículo, veremos una referencia a Overwatch y un nombre temporal llamado “Griego”. Aunque estos datos han sido eliminados recientemente de su página web al saber que los seguidores de Overwatch se habían dado cuenta, se esta especulando recientemente con la llegada de un posible héroe relacionado con Illios.

Como siempre, esta información es una mera curiosidad y rumor. Puede ser que no tenga absolutamente nada que ver con la llegada de un héroe al juego, o tal vez, veamos un héroe nativo de Illios ayudándonos en el Campo de Batalla.

¿Cuál será el próximo héroe del juego? Esperemos que pronto salgamos de dudas y tengamos más información sobre este nuevo héroe/heroína.

Noticia extraida de CrisisOmnica.com

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

¿Que opinas?

comments

Publicado el 18 febrero, 2017 11:54 pm | Overwatch |
%d bloggers like this: