Se anuncia Liga Colombiana de Overwatch

Luego de mas de 6 meses desde su lanzamiento, Overwatch se ha convertido en foco principal para la escena competitiva mundial o eSports como ha sido nombrado a través de los años. Países como Estados Unidos o Korea han sabido explotar el potencial que el juego de Blizzard provee.

Sin embargo, latinoamerica se ha quedado muy atrás en cuanto a competiciones profesionales se refiere, es cierto que México tiene organizaciones nacionales como Gamelta o ESLA, pero si miramos a latinoamerica sur, la escena competitiva sigue aun muy opaca, hasta ahora.

La comunidad colombiana de Overwatch ha anunciado de forma publica la apertura de la Liga Colombia, una serie de eventos competitivos exclusivos para la comunidad colombiana de este asombroso juego.

Diseñada para 6vs6, propone motivar equipos deportivos a animarse a participar de una manera sana, divertida pero seria, creada por la comunidad, para la comunidad.

Sin mas preámbulo, les dejamos las imágenes que explican en que consiste este interesante proyecto.

La liga ya esta abierta, con programación del evento a través de Challonge.

Registro de equipos

¿Buscas equipo? Rellena este formulario

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

Publicado el 10 marzo, 2017 7:12 pm | Overwatch |