Se anuncia la Winter Championship anual de Brawlhalla

Brawlhalla no para de demostrar que su juego puede dar mucho como eSports, y nos los muestra anunciando el primer campeonato anual de invierno de Brawlhalla!


El Campeonato de Invierno de Brawlhalla es el primer evento en el circuito de Brawlhalla este año y está disponible para todos los jugadores en las regiones de EU y EU. Este es un torneo online de eliminación doble y tiene torneos de 1v1 y 2v2 para ambas regiones. Además, el Campeonato de Invierno de Brawlhalla es un evento de Circuito SS Brawlhalla con 1250 CP y $ 1250 por torneo.
Puede registrarse ahora en smash.gg para participar. Simplemente visite nuestra página oficial del circuito de Brawlhalla y desplácese hacia abajo para registrarse para el Campeonato de Invierno.
El Campeonato de Invierno de Brawlhalla tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero y se transmitirá en directo en el canal oficial de Brawlhalla Twitch. Más detalles sobre el evento serán anunciados mientras nos acercamos al mayor fin de semana de Brawlhalla que hemos tenido desde BCX!

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

¿Que opinas?

comments

Publicado el 15 enero, 2017 1:55 am | Brawlhalla |
%d bloggers like this: