Se anuncia el Campeonato Mundial 2017 de Brawlhalla

El Campeonato Mundial de Brawlhalla regresa con un premio de $ 100,000, nuevo circuito de Brawlhalla.


ATLANTA, Georgia, 6 de enero – Hoy Blue Mammoth Games, desarrolladores del popular juego de lucha Brawlhalla, anunció el regreso del Campeonato Mundial Brawlhalla y una nueva serie de torneos mundiales.
El segundo Campeonato Mundial anual de Brawlhalla forma parte del Campeonato de Brawlhalla y del evento de la Expo (BCX) que regresará a Atlanta este mes de noviembre y contará con un premio de más de $ 100.000.

“BCX 2017 será más grande y mejor que nunca este año”, dijo David Kisich, director de deportes en Blue Mammoth Games. “Tuvimos una competencia increíble en 2016, y una gran participación de nuestra comunidad. No podemos esperar para BCX 2017. ”
Este año, sin embargo, el camino para que los competidores lleguen a BCX está cambiando. El 2017 Brawlhalla World Championship será un invitational de 32 jugadores. Los competidores pueden ganar una invitación a través del éxito en la nueva serie de torneos del circuito de Brawlhalla.
“El Circuito de Brawlhalla nos permite unir fuerzas con nuestra comunidad competitiva y jugadores”, dijo Kisich. “Varios torneos de Brawlhalla a nivel mundial, tanto en línea como fuera de línea, serán parte del Circuito de Brawlhalla. Los competidores juegan en los eventos del circuito de Brawlhalla, ganan puntos, y los mejores jugadores de todas las regiones ganarán invitaciones a BCX 2017. ”
A pesar de pasar a un formato de invitación, el formato de torneo abierto del Campeonato Mundial de Brawlhalla del año pasado tampoco se va.
“Hemos reservado tres ranuras comodín para el campeonato que se dará al Top 3 del BCX Open”, dijo Kisich. “BCX Open será un torneo de entrada abierto en BCX similar al del año pasado. Cualquier persona que viene a BCX puede jugar, y tiene un tiro para competir y convertirse en el campeón del mundo. ”

Los competidores de Brawlhalla también podrán ganar invitaciones a través de Regional Qualifiers, seis torneos regionales en línea que tienen lugar unos meses antes de BCX.

Los tres primeros eventos importantes programados en el Circuito de Brawlhalla son el Campeonato de Invierno Brawlhalla en línea en febrero, el torneo de Brawlhalla en el CEO Dreamland en Orlando en abril y el torneo Brawlhalla en el Combo Breaker en Chicago en mayo. Los anuncios de los Torneos de Circuito de la Serie de Campeonato de Brawlhalla, la Liga de Brawl y otras organizaciones del torneo están llegando pronto.

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

¿Que opinas?

comments

Publicado el 15 enero, 2017 1:52 am | Brawlhalla |
%d bloggers like this: