Se acerca la Season 4 de Rocket League con grandes cambios

Ha pasado mucho tiempo, pero estamos listos para hablar sobre el final de la Temporada Competitiva 3, sus recompensas, y el comienzo de la Temporada 4.

En primer lugar, queremos agradecerles a todos ustedes, a nuestros jugadores, por su paciencia (y tweets divertidos y mensajes de Reddit) ya que la Temporada 3 ha durado mucho más que las Temporadas 1 o 2. Estamos realizando una serie de cambios en la Temporada 4 – todos los cuales se revelarán con más detalle cerca del inicio de la temporada – y estos cambios nos obligaron a alargar la temporada 3.

La temporada 4 comenzará a principios de abril. Algunos de los cambios que vienen con la temporada 4 están vinculados a una futura actualización del juego, por lo que su fecha sigue siendo flexible en este momento. Una vez que comience la Temporada 4, estaremos pasando a un calendario más regular de la Temporada Competitiva – algo que vamos a entrar en detalles más cerca del comienzo de la próxima temporada. Así que si todavía no estás en el nivel de campeón de la tercera temporada, ¡todavía tienes tiempo de subir!

Al igual que anteriores temporadas competitivas, vamos a lanzar recompensas para la temporada 3! Recompensamos a jugadores competitivos con Coronas y Rocket Trails en Temporadas 1 y 2, y Temporada 3 veremos ruedas especiales otorgadas a todos los jugadores que han colocado en Playlists Competitivas.

Las recompensas se repartirán de la siguiente manera:

  • Prospect I o superior – Temporada 3 Prospect Wheels
  • Challenger I o superior – Temporada 3 Challenger Wheels
  • Rising Star o superior- Temporada 3 Star Wheels
  • Champion o superior – Temporada 3 Champion Wheels
  • Gran Campeón – “Temporada 3 Gran Campeón” Título +

La recompensa más alta que recibes está vinculada al Nivel más alto que alcanzaste en cualquier Lista de Competición durante la Temporada 3. Si alcanzaste a ‘Campeón’ en cualquier punto de la Temporada 3 y luego bajaste a ‘Superstar’ o baja, obtendrás el ‘Campeón ‘, Junto con ruedas para cada nivel inferior.

Entonces, ¿qué tipo de cambios están llegando en la Temporada Competitiva 4? Vamos a entrar en detalles sobre todos los cambios más cerca del inicio de la temporada, pero aquí hay un vistazo de los nuevos niveles que puede esperar en la línea!

Noticia extraida de la Pagina Oficial de Rocket League

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

¿Que opinas?

comments

Publicado el 19 enero, 2017 3:06 pm | Rocket League |
A %d blogueros les gusta esto: