Rocket League

Latinoamerica Norte y Sur

Nueva expansión de tradeo disponible para Rocket League

Finalmente la actualización que e tábamo e perando e ta aquí, ahora e ha... (Ver más)

Skibs conquista por segunda vez la Batalla de Duelistas de Rocket League

¡En una frenética batalla, @Skib (LAN) e corona como campeón invicto por egunda vez... (Ver más)

El fin de semana de duelistas ha llegado a LatinClub

Lo día Vierne 30, Sábado 1 y Domingo 2, e celebraran batalla de 1v 1 en lo juego... (Ver más)

Entrevista a Azuquita E-Sports, campeones de Rocket League 2vs2 Blast LAN #1

El pa ado 16 de Junio, el equipo de Rocket League Azuquita E-Sport ganó contra Toxic... (Ver más)

Azuquita E-Sports derrota a Toxic Gaming ganando la 2vs2 Blast de Rocket League

¡En una frenetica batalla, Azuquita vence a Toxic Gaming y gana la 2v 2 Bla t de @Rocket... (Ver más)

Albert ^-^ se corona el nuevo duelista de la Batalla de Duelistas de Rocket League

¡En una gran e calada, Albert ^-^ e corona el nuevo dueli ta de la Batalla de Dueli ta... (Ver más)

¡Skibs se corona campeón Duelista de la Batalla de Duelistas #4! ?

¡En un frenetico combate, #Skib e corona campeón Dueli ta de la Batalla de... (Ver más)

¡Modo de juego, recompensas y nueva temporada competitiva en Rocket League!

DESTACADO El modo de juego Drop hot ya e tá di ponible en la li ta de... (Ver más)

SE ACERCA EL FIN DE LA 3 TEMPORADA Y VIENE CON MUCHAS SORPRESAS

Otro modo GRATUITO e tá llegando a Rocket League a finale de e te me ! Drop hot e... (Ver más)