Riot lanza un sitio dedicado a Zaun

Una nueva noticia llega para los aficionados del lore de League of Legends. Riot Games actualizó la página dedicada a la ciudad de Piltóver con nuevas historias y la posibilidad de descender a la peligrosa Zaun y aprender más sobre sus habitantes, todo con motivo del rework que recibirá Warwick próximamente. La desarrolladora ha añadido más y más contenido a la historia por fuera del juego tras prácticamente desechar todo lo escrito anteriormente y rehacer de nuevo el universo.

En el sitio se puede encontrar por el momento un cuento largo titulado “Ciudad de Hierro y Cristal” y revisar todo lo que tiene que ver con la actualización del hombre lobo. Además hay nuevas biografías e historias sobre el origen y motivaciones de varios campeones como Ekko, Zac y Janna. Sorprenden los cambios realizados a la biografía de esta campeona pues aunque durante todo el tiempo fue una ladrona en su pasado, con esta nueva historia pasa a tener un rol más importante en el distrito de Zaun. Jinx, Dr. Mundo, Viktor y Blitzcrank también recibirán actualización de lore próximamente.

El sitio dedicado a Zaun y al universo de League of Legends puede verse en las páginas oficiales de LAN y LAS, mientras se genera expectativa sobre los nuevos cambios y si posiblemente haya un evento dedicado a esta región, como lo hubo con Aguasturbias anteriormente.

Noticia extraida de CodigoGamers.com

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

¿Que opinas?

comments

Publicado el 17 enero, 2017 5:19 pm | Sin categoría |
%d bloggers like this: