Resumen del directo de preguntas y respuestas por el equipo de Paladins

En el día de hoy, el equipo desarrollador de Paladins realizó un directo respondiendo preguntas sobre la comunidad, a continuación estará el listado de los puntos mas importantes tocados en el directo.

• La actualización 1.3 se mostrará la semana que viene (jueves).
  • HirezMartini confirma que Fernando es gay.
  • Es difícil cambiar las hitboxes como lo hicieron en el Realm Royale, pues en el Paladins los perfiles de los Campeones (cuerpo) son diferentes. En el Realm Royale, todos los personajes son humanos y poseen la misma estatura; hacer esto en el Paladins tardaría mucho tiempo y los desarrolladores no quieren sacrificar la diversidad de los Campeones.
  • En el futuro, Skye recibirá un rework visual para estar más de acuerdo con el estilo de arte adoptado por el juego.
  • Se muestra este teaser que es una skin para Mal’Damba que vendrá en la próxima actualización.

• Es muy improbable crear skins basados ​​en un personaje como héroe de DC o Marvel, por cuestiones de copyright, pero no está prohibido tomar inspiraciones.
  • Hay una prueba de matchmaking que ocurre en la cola casual. El matchmaking es algo que depende mucho de la población de jugadores en el horario de la cola y el numero de jugadores. Es un desafío para todos los juegos competitivos, principalmente para juegos basados ​​en equipos.
  • Los Campeones más difíciles de equilibrar para HiRezMartini son Torvald, Terminus y Makoa.
  • Nunca tomaron una idea completa de skin a partir de fanarts e ideas de fans, pero ya tomaron como inspiración de tema.
  • Hay una skin para Moji siendo trabajada, pero no será introducida en la actualización 1.3.
  • En 1.3, habrá dos cosas nuevas que pasará a valer oro: emotes, muerte por pulverización, paquetes narración localizadas en varios idiomas (incluyendo el portugués y español).
  • Paladins quedará gratis en el Nintendo Switch muy pronto.
  • Las prioridades para el Paladins ahora son: pulir el juego en cuestión de corrección de errores, mejorar la interfaz de usuario, mejorar la experiencia de mira en las consolas, mejorar el matchmaking, desarrollar más mapas y más Campeones.
  • Mantanza y team deathmatch volverán a ser filas separadas, y la opción de cola múltiple volverá a 1.3. Esto vendra con un nuevo mapa para mantanza. Tendrá plataformas de salto y power ups que darán un 100% de carga de ultime.

Publicado el 6 julio, 2018 2:23 pm | LatinClub | Paladins |
A %d blogueros les gusta esto: