Programa de Formación de Equipos (Beta)

¿Quieres iniciar tu propio equipo competitivo?

LatinClub te capacita con todas las herramientas para iniciarlo en forma, y cuando esté listo, lanzarlos a participar de torneos de varias organizaciones.

Gracias al conocimiento de varios expertos sobre eSports y nuestra experiencia como organizadores de eventos, hemos abierto un programa de formación donde usted puede crear su equipo con todo lo necesario para estructurarlo, moverlo y promocionarlo.

Diseñado para capitanes soñadores, el programa le provee todo lo que necesita saber para crear su equipo competitivo en forma.

El programa le provee 4 objetivos:

1. Creación
  2. Estructuración
  3. Progresión
  4. Promoción.

El programa consta de 3 fases.

1. Capacitación documentada con toda la información de que compone un equipo, para posteriormente ayudar a formarlo paso a paso bajo una completa y sencilla lista.
  2. La organización le ayuda a promocionar su equipo para conseguir jugadores con la capacidad requerida bajo sus estándares.
  3. La organización se encargará de proveerle información de nuevos torneos, ligas y sorteos de varias organizaciones deportivas asociadas a los eSports, referidos a el(los) juego(s) en donde se desarrolla su equipo.

Bajo estas 3 fases, consideramos que su equipo está apto y capacitado para lanzarse a competir semi-profesionalmente, queremos verlo en la cima, representando el talento latinoamericano en diferentes partes del mundo.

Después de haber completado el programa, si está interesado, la organización lo invitará para continuar su entrenamiento en el Programa de Formación Avanzada de eSports, el cual le ayudará a llevar a su equipo al nivel profesional en competiciones presenciales dentro del mundo de los eSports (deportes electrónicos).

¿Está interesado? Complete formulario de registro y comience su formación.

Advertencias

1. El Programa de Formación de Equipos eSports no se hace responsable de problemas internos, administrativos, comerciales dentro del equipo o comunidad.
  2. El Programa de Formación de Equipos eSports es una inducción básica para formar equipos de manera online, participando en torneos en línea no presenciales; Por ende, el programa no capacita sobre enfrentamientos presenciales (Dicho ámbito lo contiene el Programa de Formación Avanzada de eSports).