¿Quienes somos? (FAQs)

¿Qué es LatinClub?

LatinClub es una organización comunitaria enfocada en organizar eventos casuales y competitivos a la comunidad hispano-parlante de juegos multijugadores en línea.

¿En que se enfocan?

Enfocados en el público en español, nuestro principal objetivo es fomentar la competición, motivar a los nuevos jugadores a adentrarse a este y ayudarlos a practicar y mejorar a través de videos explicativos, eventos comunitarios de ayuda y entrenamientos presenciales.

¿En que juegos estan?

Los géneros a los cuales queremos brindar eventos y apoyo son:

• Disparos en primera y tercera persona.
  • Rol multijugador en linea (MMORPG).
  • Arena de combate en línea (MOBA).
  • Carreras de simulación y arcade.
¿Que tipos de eventos hacen?

Nos enfocamos en proyectos como:

• Tablones para clanes y jugadores individuales, rankings, leaderboards, con progresión basada en los eventos de LatinClub.
  • Torneos entre clanes y jugadores individuales.
  • Un sistema de clases que divide el nivel de experiencia y habilidad de los clanes y jugadores, proporcionando una experiencia competitiva más balanceada entre las diferentes actividades y eventos.
  • Transmisiones en vivo de todas las actividades.
  • Sorteos y recompensas a los torneos y ligas competitivas.
¿Que tienen en mente a futuro?

Nuestros objetivos futuros son:

• Realizar alianzas con patrocinadores y desarrolladores de los juegos a los cuales estamos situados y brindamos nuestra ayuda, proporcionando integración parcial o total que facilite que nuestra organización llegue a todos los jugadores latinoamericanos, centroamericanos y españoles.
  • Convertirnos en futuros patrocinadores de eventos nacionales y continentales los cuales brinden todo el soporte y ayuda necesaria a los equipos u organizadores de dichos eventos.
  • Desarrollar eventos presenciales en las distintas capitales de los países hispano-hablantes.
  • Crear una división en la que cree y administre servidores latinoamericanos para jugadores que buscan la mejor calidad de respuesta en sus juegos.
  • Proporcionar servidores para TeamSpeak 3 destinado a jugadores que buscan la mejor calidad de respuesta en su comunicación grupal.
  • Organizar equipos competitivos para participar en ligas eSports de diferentes juegos multijugadores.
¿Cómo puedo participar en los eventos?

Este atento a nuestras redes sociales y grupos de comunidad donde publicamos toda la información acerca de inscripciones, actualizaciones, entre otros. Todos los eventos los realizamos bajo la plataforma Challonge.

Tambien le compartimos la guía de Como jugar nuestros torneos.

¿Donde puedo ver los eventos en vivo?

Transmitimos en tu plataforma favorita:

1. Twitch
  2. Youtube
  3. Beam
  4. Facebook
¿En que se enfocan?

¿Estás interesado en unirte a nuestro staff? Completa tu formulario de inscripción: