Patch 50 | Han llegado para salvar el día!

Actualización Beta Abierta Paladins 50

En esta nueva actualización se han añadido los paquetes de Anunciadores

• Los jugadores ahora pueden comprar y equipar paquetes de anunciadores personalizados que modificarán los anuncios del juego.
  • Para su compra deberán ir a la tienda> artículos. y equipar desde la configuración de la cuenta.

Los paquetes de anunciadores que estarán disponibles son:

• Rory
    • Como parte de llegar a 1 millón de suscriptores de YouTube estamos vendiendo este Pack de Anunciador por 1 de Oro!
  • Bomb King
  • Evie

Centro de actividades

• Se ha añadido una nueva pestaña  al Panel de inicio que mostrará las Notificaciones que incluyen las adquisiciones recientes y Recompensas diarias. Los planes futuros incluyen información sobre eventos!
  1. La pantalla de campeón ahora ordenará desde los elementos más recientes a los más altos.
  2. Nuevo diseño para personalizar la selección en el Lobby de la Partida. Las selecciones de equipo se resaltarán.
  3. Ahora puedes equipar las personalizaciones directamente después de la compra.
  4. Sensación de vibración del control mejorada para recargas.

Corrección de errores generales

• Solucionado el problema con los nuevos jugadores que no recibían la solicitud de selección de región.
  • Arreglado una serie de problemas de idioma con tarjetas que impiden su uso en ciertos rangos.
  • Solucionado un problema con el chat en el que no aparecen entradas de texto largas.
  • Sistema de informes fijos para permitir más de 1 línea de entrada.
  • El campeón AI al usar VGS ahora usa el botón correcto.
  • Se han corregido los idiomas localizados mostrando texto incorrecto y no localizado en “Keybindings”.
  • Los proyectiles ya no consideran los escudos para la distancia de proximidad remota (por ejemplo, el escupitajo de fuego de Drogoz explotando en los escudos de lejos)
  • Corrección de la precisión de los proyectiles en los clientes para que coincidan más en el servidor
  • Corrección Grumpy Bomb y Salvo’s bonus de daño  a los escudos no reducen el sangrado sobre el daño a la salud.

Skins

• Tyra: REKT Carbine
    • Viktor: REKT War Rifle
    • Spray: GET REKT

Redactor y Comentarista de LatinClub. Dedicado principalmente en Paladins, CSGO, Smite y HotS. Youtuber y Streamer en Tiempos Libres.

Publicado el 13 mayo, 2017 1:27 pm | Comunidad | LatinClub | Paladins | Redactor | Sin categoría |