Patch #49 | La Llamada del Bosque!

NUEVO CAMPEÓN: Willo, de la Corte de Verano

• Habilidades
    • [LMB] Varita de Overgrowth
      • Dispara una ráfaga de energía Fae que hace 500 de daño cada 0,75 segundos.

• [RMB] Zona muerta
      • Dispara una espora tóxico que impide toda curación en área por 4s. Los enemigos afectados por la espora que se mueven fuera de la zona infestada no pueden curar ni recibir curación durante 2 s.

• [Q] planta de semillero
      • Mezcla una semilla que explota después de un segundo de encenderse, hace 500 daños y crea 4 semillas adicionales que al explotar da 500 de daño después de 1 segundo.

• [F] Aleteo
      • aletea rápidamente sus alas y se propulsa hacia delante y hacia arriba.

• [E] Vuelo Fae
      • Aprovechar el poder de los Fae y toma hacia el cielo durante 10 segundos.
  • Tarjetas
    • Legendario – Desprecio [por defecto]
      • [Weapon] [Planta de Semillero] Aumento de los daños de cada planta de semillero por 350.

• Legendario – Blastflower
      • [Weapon] blancos golpeados por sus ataques tienen 50 puntos de daño adicional de su parte, acumula hasta 5 veces.

• Legendario – Tierra Quemada
      • [Zona Muerta] Dead Zone daña las espinilleras de 50% de su salud máxima durante 1s.
    • Rareza
      • [Aleteo] que reduzca el tiempo de Aleteo de .5 / 1 / 1,5 / 2s
    • Polvo de hadas
      • [Zona Muerta] Curación para 20/40/60/80 de salud por segundo mientras está de pie en la zona muerta.
    • Coles
      • [Planta de semillero] reduce el tiempo de la planta de semillero de 0,5 / 1 / 1,5 / 2s si se golpea a un enemigo con la planta de semillero.
    • hijinks
      • [Aleteo] Heal para 50/100/150/200 Salud al activar trémolo.
    • Néctar
      • [Planta de Semillero] Curación para 50/100/150/200 después de activar la planta de semillero.
    • spritely
      • [Aleteo] Gana 15/30 / 45/60% en aumentó de control de aire para 3s después de que termine Aleteo.
    • Crepúsculo
      • [Zona muerta] que reduzca el tiempo de zona muerta por .5 / 1 / 1,5 / 2s
    • Payasadas
      • [Weapon] Gana 5/10/15/20% en velocidad de recarga.
    • Fauna
      • [Armadura] Ganancia de 8/16/24/32% Velocidad de movimiento cuando esta fuera de combate.
    • Flora
      • [Armadura] Ganancia 50/100/150/200 Salud.
    • Germinación
      • [Planta de semillero] Generar 1/2/3/4 de munición al activar la planta de semillero.
    • Hummingbird
      • [Aleteo] Generar 1/2/3/4 munición al activar trémolo.
    • Fotosíntesis
      • [Planta de Semillero] Ganancia de 20/10/30/40% velocidad de recarga por 3s después de usar la planta de semillero.
    • Engaños
      • [Zona muerta] Gana 20/10/30/40% velocidad de movimiento durante 2s al entrar en zona muerta.
    • Brillar

• Viktor
    • Ying

GENERAL

• Integrado Voice Chat (Chat de Voz)
  • Rating en competitivo ajustado
  • Reto PvE desactivado temporalmente
  • Nuevo Server Añadido: LATAM Norte

Tomado de http://forums.paladins.com/showthread.php?38717-Forest%E2%80%99s-Call-Open-Beta-49-Patch-Notes-April-28th

Redactor y Comentarista de LatinClub. Dedicado principalmente en Paladins, CSGO, Smite y HotS. Youtuber y Streamer en Tiempos Libres.

Publicado el 29 abril, 2017 6:46 am | Comunidad | LatinClub | Paladins | Sin categoría |