Paladins y su gran éxito en la DreamHack de Valencia 2017

Paladins nos demuestra su influencia en la DreamHack

El primer Torneo Oficial de Paladins fue un gran éxito y todo esto fue gracias a DreamHack en Valencia, España. Varios equipos internacionales participaron en este gran torneo demostrando todo su potencial y dejando mas de una cosa que decir añadiendo la acción y el suspenso que se vivió. Los equipos se enfrentaron arduamente por el valor de $100,000 de los cuales el ganador se llevaría $40,000. Después de un gran combate y la tensión que tenia el ambiente el equipo norteamericano  Cryptik se proclamo campeón frente a Team QG (QG  CRAZE).

el equipo Cryptik demostró que gracias a un buen conocimiento del campo de batalla y un gran trabajo en equipo este enfrentamiento fue fácilmente superado teniendo las mejores composiciones en las que siempre se pudo ver a Cassie.

Redactor y Comentarista de LatinClub. Dedicado principalmente en Paladins, CSGO, Smite y HotS. Youtuber y Streamer en Tiempos Libres.

A %d blogueros les gusta esto: