Paladins Conquista Sur llega a LatinClub

Este Domingo 17 de Septiembre se celebrará por primera vez el torneo de Paladins Conquista Sur organizado por LatinClub y con premios proveídos por la casa creadora Hi-Rez Studios.

Este torneo a diferencia del Conquista Norte se juega en el servidor de Brasil para los jugadores del sur del continente latinoamericano. Si tienes un equipo y gustas participar pero sabes que a ninguno de tu equipo juega con un buen ping en el servidor mencionado anteriormente, de forma muy amable le pedimos que no participe para evitarse problemas a usted y al equipo rival a la hora de jugar.

¡Gana cristales!

Los premios en cristales son proveídos por Hi-Rez Studios. Se aclara que el cuarto lugar no recibe premio.

? Lugar: 600 Cristales por persona.
? Lugar: 400 Cristales por persona.
? Lugar: 200 Cristales por persona.

La entrega de premios tiene un periodo de tiempo de 5 días máximo, cualquier demora entre dicho tiempo se le atribuye a la velocidad de respuesta de Hi-Rez Studios para proveer los premios.

¡Recibe reconocimiento en nuestras redes!

• Reconocimiento total del ganador del torneo en nuestro sitio web.
  • Artículo exclusivo para el ganador en nuestro sitio web.
  • Póster de victoria exclusivo para el equipo.
  • Experiencia y reputación.
  • Rol de equipo exclusivo para todos los miembros del mismo dentro de nuestro servidor de Discord.

Si tienes un equipo y gustas participar en este evento, te invitamos a inscribirte en nuestro Battlefy.

También invitamos a toda la comunidad a seguir el directo a través de nuestro Twitch Youtube.

Publicado el 14 septiembre, 2017 8:45 pm | Sin categoría |