Paladins Conquista Norte #6

Este domingo 24 de Septiembre se realizará por sexta ocasión el Paladins Conquista norte, el torneo mas importante de Paladins organizado por LatinClub.

¡Gana cristales!

Los premios en cristales son proveídos por Hi-Rez Studios. Se aclara que el cuarto lugar no recibe premio.

? Lugar: 600 Cristales por persona.
? Lugar: 400 Cristales por persona.
? Lugar: 200 Cristales por persona.

La entrega de premios tiene un periodo de tiempo de 5 días máximo, cualquier demora entre dicho tiempo se le atribuye a la velocidad de respuesta de Hi-Rez Studios para proveer los premios.

¡Recibe reconocimiento en nuestras redes!

• Reconocimiento total del ganador del torneo en nuestro sitio web.
  • Artículo exclusivo para el ganador en nuestro sitio web.
  • Póster de victoria exclusivo para el equipo.
  • Experiencia y reputación.
  • Rol de equipo exclusivo para todos los miembros del mismo dentro de nuestro servidor de Discord.

Si tienes un equipo y gustas participar en este evento, te invitamos a inscribirte en nuestro Battlefy.

También invitamos a toda la comunidad a seguir el directo a través de nuestro Twitch Youtube.

Publicado el 20 septiembre, 2017 2:14 pm | Comentaristas | LatinClub | Organizadores | Paladins | Redactor | Streamer/Camarografo |