Paladins comienza la beta cerrada en PS4 y Xbox One

Con más de siete millones de jugadores en PC, y cientos de miles disfrutando de su acción multijugador a diario, el prometedor Paladins: Champions of the Realm acaba de iniciar su fase de pruebas beta cerrada en PS4 y Xbox One.

Si estas interesado en participar, el método más rápido es comprar el pack de fundador, ¿Preferís no pagar? Mientras llega el inicio de la beta pública, puedes inscribirte en la web oficial de Paladins para intentar conseguir uno de los códigos que el equipo de Hi-Rez irá repartiendo en las próximas semanas.

Este shooter por equipos lleva su acción a un colorido mundo de fantasía donde caballeros equipados con lanzallamas, y dragones con lanzamisiles, se enfrentan sin cuartel por el dominio del territorio. Una de las particularidades del videojuego es que nos permite personalizar las habilidades de nuestro personaje haciendo uso de un amplio repertorio de cartas con toda clase de mejoras y destrezas combativas.

¿Qué ofrece el pack de fundador? Al comprarlo obtendras acceso a todos los campeones presentes y futuros. “Todos. Para siempre”, comentan los creadores de Paladins. También ofrece una colección de aspectos y monturas exclusivas de la beta; 10 cofres radiantes con cartas, aspectos y mucho más en su interior; y 72.000 de esencia para poder fabricar las cartas que queráis. Además, este pack ofrece un aspecto del mundo de Paladins para Ares de SMITE.

Cuando complete su desarrollo, Paladins será un videojuego totalmente gratuito.

Redactor y Comentarista de LatinClub. Dedicado principalmente en Paladins, CSGO, Smite y HotS. Youtuber y Streamer en Tiempos Libres.

Publicado el 28 abril, 2017 4:55 pm | LatinClub | Paladins | Sin categoría |
A %d blogueros les gusta esto: