Paladins alcanza 5 millones de jugadores

El FPS cooperativo online de Hi-Rez Studio ha llegado a más de 5 millones de jugadores en todo el mundo. Paladins entró en Open Beta a principios de este otoño y desde entonces ha mantenido constantemente un lugar como uno de los juegos más jugados en Steam.

“El éxito temprano de Paladins es el resultado de una comunidad apasionada que nos ayudó a través de meses de pruebas de Beta Cerrada”, dijo Todd Harris, Director de Operaciones de Hi-Rez Studios. “Es genial ver una respuesta temprana tan fuerte, y lo que tenemos ahora es sólo el principio, ya que el equipo de desarrollo está lanzando una nueva actualización significativa cada dos semanas”.

El siguiente en el horizonte es la culminación de la escena competitiva Paladines donde 8 equipos de todo el mundo se reunirá en Atlanta Georgia para participar en el Torneo Invitado Paladins en Hi-Rez Expo. Estos equipos estarán compitiendo por el derecho a llamarse a sí mismos los mejores jugadores de Paladines en el mundo y para llevar a casa la parte ganadora de $ 150,000.

Las cosas comienzan el jueves, 5 de enero, a las 12:00 del mediodía EST cuando 8 equipos de todo el mundo serán colocados en 2 grupos para el juego de grupo. Un segundo día de juego de grupo seguirá a las 12 del mediodía EST el viernes, 6 de enero. Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales el sábado, 7 de enero, con las Grandes Finales comenzando a las 10 am EST el Domingo, 8 de enero. Para el desglose completo del calendario de invitación de Paladins HRX, visite esports.paladins.com. Todos los partidos pueden ser vistos en línea en www.twitch.tv/paladinsgame y www.twitch.tv/hireztv. Para obtener información adicional sobre el contenido de Paladins en Hi-Rez Expo, visite www.hirezexpo.com.

La rápida expansión de la comunidad Paladins ha permitido una escena competitiva próspera. Cualquier persona que quiera ver a los Paladins esports entre ahora y los Paladines Invitational en enero puede sintonizar el torneo Evie’s Winter Classic que continuará hasta el 18 de diciembre. La participación en este torneo comunitario ha sido fuerte, ya que nuevos equipos de todo el mundo buscan hacerse nombres y competir por su premio regional de $ 60,000.

Los nuevos jugadores que buscan unirse a la comunidad Paladins pueden descargar el juego gratis desde el sitio web oficial o Steam. Los jugadores interesados ​​en los paladines en las consolas pueden inscribirse ahora para el Xbox One y PlayStation 4 beta cerrada.

Acerca de Paladins

Paladins es un shooter basado en el equipo temático de fantasía con elementos de estrategia y personalización profunda de personajes a través de su uso único de tarjetas de colección. Estas tarjetas amplifican y aumentan el conjunto de habilidades de un personaje de muchas maneras interesantes. Paladines será libre de jugar para PC y consolas de generación actual y actualmente está en Beta. Www.paladins.com

Acerca de Hi-Rez Studios

Hi-Rez Studios, con sede en Atlanta, fue creado en 2005 para crear entretenimiento interactivo en línea excepcional y ahora es uno de los mayores estudios de videojuegos en el sudeste de Estados Unidos. Sus juegos incluyen el shooter basado en el escuadrón Global Agenda, las tribus aclamadas por la crítica: Ascend y SMITE, el campo de batalla de los dioses. Los últimos juegos de Hi-Rez Studios incluyen Jetpack Fighter, un juego de plataformas de alta velocidad para dispositivos móviles, los Paladins un FPS de fantasía con progresión usando cartas coleccionables que está actualmente en Beta y el recientemente anunciado juego de estrategia SMITE Tactics. www.HiRezStudios.com

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

Publicado el 14 enero, 2017 11:35 pm | Paladins |