Nuevos cambios de personajes para el parche #55

General:

  • Todos los campeones ahora son inmunes al daño cuando están en la base.
  • Todos los Emotes ahora bloquearán a los jugadores de todas las acciones, incluyendo el movimiento durante 2 segundos.
  • Los emotes pueden ser interrumpidos en cualquier momento después de 2 segundos.

Campeones:

Barik

  • Infalible.
    • Ya no tendrá cooldown cuando Botas cohete esté disponible.

Buck

  • Disparo de red.
    • Reducido su tiempo de activación de 15s a 12s.

Cassie

  • Salto mortal.
    • Ya no tendrá cooldown cuando Rueda esquiva esté disponible.

Drogoz

  • Gargajo ígneo.
    • Rango reducido de 70% a 50% del radio del efecto.
  • Supervivencia.
    • Ya no tendrá cooldown cuando Empellón esté disponible.

Evie

  • Atajo.
    • Esta habilidad contará con una mejora de uso si el jugador tiene un ping alto.

Fernando

  • General.
    • Reducción de su vida máxima de 5500 a 5000.
  • Fuerza invencible.
    • Se ha corregido un error en el que el knockback de Fuerza invencible no se generaba.

Grohk

  • Pulso de choque.
    • Ya no alcanzará a blancos que estén en estado de invisibilidad.

Grover 

  • General.
    • Reducción de su vida máxima de  3000 a 2700.
  • Proliferación.
    • Ya no tendrá cooldown cuando Enredadera esté disponible.
  • Torbellino.
    • Solucionado un error de renderizado.

Kinessa

  • Teleportador.
    • Ahora será mas fácil de usar para las personas que tengan un ping alto.

Makoa

  • Cañon.
    • Aumento de daño de largo alcance de 30% a 40%.
  • Ira ancestral.
    • Los movimientos de cuerpo a cuerpo durante Ira ancestral ahora actúan como un ataque de arma.
  • Flujo y reflujo.
    • Ya no tendrá cooldown cuando Giro de valva esté disponible.

Lex

  • Re-equipar.
    • Ya no tendrá cooldown cuando el arma de Lex tenga toda la munición.
  • Reponer.
    • Ya no tendrá cooldown cuando el arma de Lex tenga toda la munición.

Lian

  • General.
    • Sus cartas legendarias ya tendrán arte.
    • Se corrigió el problema de recarga de la cámara al comprar Manos diestras.

Sha Lin

  • Flecha empaladora.
    • Solucionado un problema que  el knockback y el aturdimiento de esta habilidad salía de manera inconsistente.

Skye

  • Ballesta de muñeca.
    • Aumento del daño mínimo a una caída máxima de 15% a 30%.
    • Daño reducido de  150 a 140.

Viktor

  • Rifle de asalto.
    • Incremento de munición de 25 a 30 balas.
  • Granada defensiva.
    • Reducción de daño de 250 a 100.
    • Incrementado radio de efecto de 25 a 30.

Zhin

  • Contra.
    • Ya no se pueden contrarrestar ciertos daños.

 

Redactor oficial de LatinClub enfocado en la opinión de la comunidad.

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Publicado el 22 julio, 2017 2:06 pm | Paladins |
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