Nuevo competitivo y cambios en personajes para el parche #56

El próximo parche #56 para Paladins nos traerá múltiples novedades en el juego como la implementacion de un nuevo competitivo muy parecido al de otros MOBA para mejora la experiencia de juego de las personas amantes de Paladins.

Cambios para los campeones

Androxus

  • General
    • Arreglo de algunos bugs

Ash

  • Estandarte aquí!
    • Ahora su tasa de recarga de la ultimate es de un 15%

Barik

  • Torreta
    • No detectará a los personajes invisibles.
  • Fortalecer
    • Reduce su tiempo de enfriamiento en 3 segundos.

Buck

  • Muscular
    • Ahora también otorga un 15% más de daño mientras la recuperación está activa.

Cassie

  • Exacción
    • Bonus de daño reducido de 40% a 30%.

Jenos

  • General
    • Reducción de su salud máxima de 2600 a 2400.

Lex

  • Revancha
    • Ya no revelará los objetivos invisibles.
  • Heroismo
    • Velocidad de ataque incrementado de 25% a 35%.

Lian

  • Eminencia
    • Ahora su bonus de daño comenzará a los 50 pies y no a los 100 pies.

Grover 

  • Hacha arrojadiza
    • Prefire reducido de 0.3s a 0.2s.
    • Postfire reducido de 0.8s a 0.7s.
    • Daño reducido de 400 a 330.
  • Torbellino
    • Se ha corregido un error donde aveces se curaban objetos desplegables.

Makoa

  • Ancla del dragado
    • Arreglado un fallo en el que Makoa podía girar para atrapar a los jugadores con el gancho durante más tiempo de lo previsto. El tirón de Makoa ya no actualizará su punto final una vez que el objetivo esté a menos de 8 pies de Makoa
  • Flujo y reflujo
    • Corregido el tiempo de reutilización.

Ruckus

  • Miniarmas
    • Tiempo de centrifugado reducido de  3s a 1s.
    • Reducción de daño de 53 a 48.

Seris

  • Orbe de alma
    • Corrección del arma, ya no requiere un punto fijo para que el primer orbe se dispare.

Skye

  • General
    • Aumento de vida de 1800 a 2000.

Willo

  • Tierra ardiente
    • Ahora también reduce el tiempo de reutilización de zona muerta 3s.

Ying

  • Espero ilusorio
    • Reduccion de tiempo de 0.7s a 0.5s.
    • Tiempo entre cada disparo reducido de 0.1s a 0.05s.
    • Aumento de munición de  6 a 8.
    • Reducción de daño de  120 a 90.
  • Lentes enfocados
    • Bonus de daño reducido de  200 a 150.

 

El nuevo competitivo

 

Las nuevas divisiones de Paladins contarán con emparejamiento de nivel en las partidas

Conviértete en un gran maestro

En las competitivas 2.0, se progresará a través de cinco niveles, cada uno con cinco divisiones. De Bronce V a Diamante I, sabrás exactamente donde estás parado. Después de ello debes mostrar que eres el mejor avanzando entre las 2 ultimas categorías para llegar al top del juego.

Como subir de rango

Gana partidas competitivas para ganar puntos de tributo (TP). Una vez que se llegue a 100 TP, se avanzará una división – o divisiones múltiples, si usted es bastante bueno. Pero ten cuidado: perder juegos te hará perder TP. Una vez que pierdes un juego mientras tengas pocos TP caerás  una División.

Fácil de empezar

Si tienes el nivel de cuenta 15 con 12 campeones propios, ahora puedes hacer cola para el competitivo 2.0. Ya no hay más requisitos de maestría, sólo un sistema refinado con buenas partidas para todos los niveles de habilidad.

Gana recompensas épicas

  • Jugar 15 partidos competitivas: Cofre de skin de campeones.
  • Jugar 25 Juegos: Cofre de armas.
  • Gana 100 Juegos: Arma del Terrormorph’s Maw de Drogoz.
  • Gana 200 Juegos: Título Exclusivo.
  • Llega a Gold V: Colección Epic Terrormorph de Drogoz.
  • Finaliza la Temporada en Gran Maestro, o los 3 primeros en una Tabla de Campeones: Cristales

Redactor oficial de LatinClub enfocado en la opinión de la comunidad.

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Publicado el 4 agosto, 2017 3:38 pm | Sin categoría |
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