Nuevas novedades llegarán al reino en el próximo parche

El dia 10 de Noviembre anunciaron el parche #63 que llegará pronto al reino, muchas skins nuevas y un nuevo campeón.

SKINS

Paladins tendrá su primer DLC que traerá una nueva skin para fernando mas unos cofres y llames de primera línea.

Sha lin llegará con su nueva skin VIP siendo un recolor.

Lex también contará con un recolor de su skin espacial.

Torvald mostrará su lado malvado con su proxima skin.

Cassie vigilará el espacio junto con su ave Zigs.

También comprando la entrada al Hi-Rez Expo tendrás estas skins exclusivas.

CAMBIOS GENERALES

Nuevas recompensas diarias.

“Hemos actualizado la interfaz de usuario de Daily Quest para ofrecer recompensas más claras a los usuarios. Este nuevo sistema aumenta la oportunidad de recompensa global para los jugadores y permite más indulgencia cuando se pierden unos días “.

Inicios diarios

• El progreso diario de inicio de sesión ahora persistirá durante todo el ciclo de 28 días en lugar de restablecerse si se pierde un día.
  • Cada 7.º inicio de sesión aumentará las recompensas de misiones en un 25%, hasta un 75%.
  • Los valores diarios de recompensa de inicio de sesión se han ajustado
  • El oro por semana aumentó de 475 a 1200
  • La esencia por semana disminuyó de 1750 a 1050
  • Los cristales ahora son recompensados con misiones diarias
  • Los jugadores recibirán un Cofre Radiante como recompensa del día 7.

Nuevas misiones

• Reemplaza las misiones semanales y la primera victoria del día.
  • Todos los días los jugadores recibirán una búsqueda de Oro, una búsqueda de un Cofre Radiante y una búsqueda de Cristales.
  • Los jugadores pueden repetir 1 misión por día.
  • Las misiones que no se completen pasarán al siguiente día y mantendrán tu progreso.
  • Los valores de la recompensa de búsqueda se han ajustado a medida que las misiones se cambien de forma semanal.
  • El oro por semana aumentó del promedio de 2143 a 5600
  • La esencia por semana aumentó del promedio de 1286 a 3500
  • Cada 7 inicios de sesión diarios las recompensas monetarias aumentarán en un 25%.
  • Los cristales potenciales por mes aumentaron de 140 a 154.
  • Las recompensas diarias de búsqueda aumentan en un 25% por semana completa de inicios de sesión diarios hasta el final del ciclo de 28 días.

Frontline DLC pack

“Con Frontline DLC Pack, nos complace presentar un nuevo tipo de Spray. The Legendary Frontline Victory Spray es el primero de un nuevo tipo de spray que rastrea tus estadísticas y te permite presumir de ellas. Este Spray cuenta la cantidad de partidos que has ganado como Frontline desde que lo obtuviste “.

Este pack contiene:

• Enforcer Fernando
  • Skin + Arma + Paquete de voz + Spray
  • 5 llaves legendarias
  • 5 cofres radiantes
  • 10,000 Puntos VIP
  • Front Line Victory Spray

ARMAS DORADAS

La OB63 presenta un nuevo tipo de arma que actúa como un refuerzo, ¡no solo para ti, sino también para todo tu equipo! Estas exclusivas skins de armas legendarias están disponibles para cada campeón e incluyen VFX personalizado y animación de muertes.

Nuevos diseños de armas legendarios para cada personaje.
Mientras esté equipado le otorga los siguientes beneficios:
+ 100% de dominio del campeón
+ 50% de oro
+ 100% de jugador XP
Mientras esté equipado le otorga los siguientes beneficios a su equipo:
+ 20% de dominio del campeón
+ 20% de oro
+ 20% de jugador XP
Una vez compradas, las armas Booster se podrán equipar durante 3 días.

Aparte de esto, los cofres también fueron cambiados, pero esto en el juego no tiene tanta relevancia.

Publicado el 10 noviembre, 2017 6:39 pm | Paladins |