Notas de parche #65 para Paladins

• Reclamaciones de recompensa
    La pantalla de Perfil muestra el estado de Vinculación de cuenta. Los jugadores actualmente pueden vincular su cuenta Hi-Rez a Twitch y / o Facebook
    La pantalla de perfil permite al usuario reclamar recompensas de promociones de socios como lo hace viendo los streams.
  • Ventana emergente para Primal Prowler Cat Mount
    Al iniciar sesión, el usuario verá una ventana emergente anunciando la nueva montura de gato y cómo se puede obtener gratis.

Modos de juego

• Nuevo modo de juego: Team Deathmatch
    “Con este parche estamos presentando Team Deathmatch como nuestro modo de juego más nuevo. El primer equipo que alcance 40 asesinatos ganará el juego. La cola Team Deathmatch constará de 3 mapas. Trade District es un nuevo mapa con rotacionales, por lo que la batalla fluirá a lo largo del mapa. Magistrate’s Archives y Foreman’s Rise pondrán a los jugadores en la lucha.
  • La carga se eliminó del juego
    “Con la entrada de los nuevos modos de juego, eliminamos los modos menos populares para que las colas salgan rápidamente. La carga ha sido el modo de juego menos jugado por un tiempo y también se confirmó como el modo de juego menos popular a través de la encuesta de jugadores realizada en diciembre “.

Nuevas skins

Aun no existen imagenes de todas las skins que traerá el parche, esta noticia se estará actualizando.

Publicado el 4 enero, 2018 11:59 am | Paladins |
A %d blogueros les gusta esto: