Notas de parche #57 para Paladins

General

  • Añadida opción de “Cambio de Retícula sobre el objetivo” en el menú de Opciones del juego.
  • Añadida opción para “Usar Filtro de Obscenidades” en el menú de Opciones del juego.
  • El Campeón destacado en la Top Play ahora tendrá una frase específica para la Top Play. El VGS estará bloqueado para el resto, pero solo mientras suena está frase específica.
  • Cuando se tomen medidas contra un jugador al que hayas reportado, habrá un mensaje en el centro de notificaciones y en el chat.
  • El nuevo campeón quedará automáticamente baneado del modo Competitivo durante 2 semanas..

 

Corrección de Bugs Generales

  • Corregido un error con el spray de Skye Kunoichi mostraba una imagen incorrecta.
  • Corregido un error que hacía que el botón de “Quest Reroll” no funcionase.

 

Corrección de Bugs en el Competitivo

  • Corregido un error en el las partidas perdidas siempre se veían las 25 primeras en lo alto de la tablas.
  • Corregido un error en el que los jugadores no recibían una notificación al desbloquear el skin TerrorMorfo de Drogoz.

 

Corrección de Bugs en mapas:

  • Corregido un error en el que Cascada del Jaguar mostraba una imagen incorrecta en Práctica.
  • Corregido un error en Guardia Gélida en el que el jugador se podía quedar atrapado fuera del mapa.
  • General
    • Mejorado el comportamiento de Enraizar y Agarre Vacío detectan que habilidades pueden interrumpir y prevenir.
      “ Enraizar y Agarre Vacío ahora usarán la misma lógica que Lesionar para determinar contra que habilidades pueden funcionar..”
    • Ahora los campeones que no tengan en su arma una recarga no se les podrá comprar manos diestras

  • Fernando
    • Carga
      • Ahora atraviesa escudos.
      • Cooldown incrementado de 8s a 10s.
    • Escudo
      • Actualizada la descripción para decir que el Escudo dura 10s.
    • Bólido
      • Ya no reduce la curación.
    • Cartas
      • Marca
        • Rediseñada
        • Bólido reduce la curación un 20/40/60/80% durante 3s.

  • Jenos
    • Viento Estelar
      • Velocidad de movimiento reducida de 75% a 65%
    • Marca Astral
      • Curación reducida de 250 por segundo a 220 por segundo.

  • Lex
    • Magnums
      • Ahora son semiautomáticas, Ya no dispararan solas al mantener pulsado LMB.
      • Tiempo entre disparos reducido de 0.7s a 0.35s.
      • Daño reducido de 680 a 400.
      • Munición aumentada de 6 a 10
      • Ahora pierdes precisión al disparar repetidamente.
      • Actualizadas las animaciones para que mientras un arma termina su animación de disparo, la otra pueda disparar.
    • Cartas Legendarias
      • Heroismo
        • Rediseñada
        • Gana un 90% de reducción de daño e inmunidad al Control de masas mientras usas Deslice de Combate.

  • Lian
    • Cartas Legendarias
      • Precisión
        • Ya no proporciona daño adicional.

  • Maeve
    • Armas
      • Corregido un bug en el Maeve disparaba ligeramente más despacio en tasas de frames bajas.

  • Makoa
    • Ancla de Dragado
      • Corregido un bug en el que disparar el arma antes de enganchar al alguien podía cancelar el gancho.

  • Pip
    • Cartas
      • Recargar
        • Actualizado el texto para indicar que Recargar no se activa cuando Pip se cura a sí mismo.
      • Paso Energético
        • Corregido un bug en el que esta carta podía incrementar la velocidad de movimiento de PiP.

  • Ruckus
    • Campo Repulsivo
      • Eliminada del juego.
    • Emisor
      • Movido del fuego secundario (Botón derecho) a la Habilidad 1 (Q)
    • Lanza Misiles
      • Nueva Habilidad
      • Dispara dos misiles que infligen 250 de daño cada uno en area.
    • Cartas
      • Marcha Firme
        • Rediseñada
        • [Lanza Misiles] Gana un 5/10/15/20% de reducción de daño durante 3s tras activar Lanza Misiles.
      • Presto
        • Rediseñada
        • [Lanza Misiles] Alcanzar a un enemigo con Lanza Misiles lo revela durante 1/2/3/4s.
      • Condensador de Cristal
        • Rediseñada
        • [Lanza Misiles] Reduce el cooldown de Lanza Misiles en .5/1/1.5/2s.
      • Opulencia
        • Rediseñada
        • [Lanza Misiles] Te curas un 75/150/225/300 de salud al activar Lanza Misiles.
    • Cartas Legendarias
      • Generador Flujo
        • Rediseñada
        • Incrementa el escudo de Emisor un 50%.

  • Skye
    • Descarga Venenosa
      • Reducida su de 5s to 4s
      • Incrementada la frecuencia de los ticks de daño de 1s a 0.2s
      • El daño ahora es un 0.5% por tick pero también un 10% sobre la duración de cada dardo venenoso.
      • Ya no reduce la curación.
    • Cartas Legendarias
      • Ataque de Sorpresa
        • Daño incrementado de 300 a 500 puntos.
      • Debilitar
        • Rediseñada
        • El daño sobre el tiempo de Descarga Venenosa es un 33% más fuerte y el doble de rápido.
    • Cartas
      • Decremento
        • Rediseñada
        • Descarga Venenosa reduce la curación un 20/40/60/80% durante 3s.

  • Ying
    • Vínculo Dimensional
      • Añadido un aviso en la interfaz para saber con que Ilusión queremos cambiarnos.
    • Grieta Ilusoria
      • Ya no hace aparecer prismas desplegables.
      • Ahora aplica un efecto curativo a todos los aliados que les cura 600 por segundo durante 8 segundos.
      • Cuando Grieta Ilusoria está activa, Vínculo Dimensional te teletransporta a cualquier aliado.

Redactor oficial de LatinClub enfocado en la opinión de la comunidad.

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Publicado el 20 agosto, 2017 4:31 pm | Paladins |
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