New Paladins Premier League ha llegado

WESA, la organización de e-sports en los deportes electrónicos, y Hi-Rez Studios han anunciado la Paladins Premier League, la primer gran liga de este grandioso juego.

Paladins se ha disparado en popularidad desde que entró en beta abierta en septiembre de 2016, dando la bienvenida a más de 15 millones de jugadores y convirtiéndose en el juego de Steam más jugado de ese año siendo Free to Play.

En un comunicado a la prensa oficial, Todd Harris dijo: “Hi-Rez está muy emocionado de que los equipos de deportes más populares y experimentados del mundo han elegido asociarse con nosotros en el lanzamiento de la Liga Premier de Paladins bajo el liderazgo de WESA”.

Esta liga comenzará durante el próximo otoño y en ella participarán 10 de los equipos pertenecientes a la WESA que serán EnVyUs, Fnatic, G2 Esports, mousesports, Natus Vincere, Ninjas in Pyjamas, Renegades, SK Gaming, Splyce y Virtus.pro.

Como parte del lanzamiento de la segunda liga amparada bajo WESA, la organización colaborará con Hi-Rez Studios para acordar un reparto de beneficios de la liga con los equipos participantes y para garantizar un salario mínimo para los jugadores.

Redactor y Comentarista de LatinClub. Dedicado principalmente en Paladins, CSGO, Smite y HotS. Youtuber y Streamer en Tiempos Libres.

Publicado el 31 agosto, 2017 3:37 pm | Comunidad | LatinClub | Paladins |
A %d blogueros les gusta esto: