¡Modo de juego, recompensas y nueva temporada competitiva en Rocket League!

Patch Notes v1.31 Image

DESTACADO

  • El modo de juego Dropshot ya está disponible en las listas de reproducción sin clasificar
  • Neo Tokyo ha sido eliminado de las listas de reproducción ocasionales y competitivas
  • Turbo Crate ha sido añadido
  • Pintado Endo cuerpos y Tachyon Rocket Trails se pueden encontrar en el Turbo Crate
  • Artículos de Pascua de temporada se pueden adquirir del 22 de marzo al 17 de abril
  • Temporada 3 de Juego competitivo está terminando y comienza la temporada 4. Los títulos y partidas serán otorgados por el más alto rango logrado durante la temporada

A continuación les dejamos la lista completa:


NUEVO CONTENIDO
ARENAS

  • “Core 707” ya está disponible al reproducir Dropshot
  • “Mannfield (Night)” ya está disponible en todas las listas de reproducción
  • “Neo Tokyo” ha sido eliminado de las listas de reproducción ocasionales y competitivas

El mapa seguirá siendo jugable en partidos privados y sin conexión

En una futura actualización, Neo Tokyo volverá a jugar en línea con un diseño estándar

Cajas

  • Turbo Crate ha sido añadido
    • Versiones pintadas del “Endo” Battle-Car están disponibles en esta caja.
    • Las versiones pintadas del rastro del cohete de “Tachyon” están disponibles de esta caja.


PASCUA 2017

Los artículos estacionales de Pascua pueden ser adquiridos del 22 de marzo al 17 de abril

  • Antena de huevo de Pascua
  • Sombrero de los oídos del conejito
  • Sombrero de Pascua

LOGROS

  • Votante registrado
    • Vaya a “Preferencias de Arena” y use todos sus votos
  • Metaverso
    • Equipar el Halo Topper y ganar un partido en Starbase ARC
  • Valiente los Elementos
    • Completar un partido sobre la tierra desperdiciada, bajo el mar, y en el espacio exterior
  • Control de daños
    • Ganar un partido Dropshot a través de blanquear
  • Curso completo
    • Consigue un total de 18 goles en Dropshot
  • Buckminster
    • X10 Daño un total de 320 paneles en Dropshot


CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES
GENERAL

  • Dropshot
    • El nuevo modo de juego Dropshot ya está disponible en las listas de reproducción sin clasificar
    • El objetivo del modo es romper el suelo con la pelota en el lado del oponente, y golpear la bola a través del agujero
  • AquaDome ha experimentado una mayor optimización del rendimiento y su saturación global de color se ha reducido
  • “Spell (Sando Remix)” de Hollywood Principle se ha añadido a la banda sonora
  • Se ha agregado redención de código en juego
    • En el futuro, los jugadores pueden ir al menú “Extras”, seleccionar “Canjear código” e introducir códigos para desbloquear elementos del juego
  • Preferencias de Arena
    • La ponderación de preferencia se ha actualizado para ser más sencilla. Las probabilidades de un mapa se cambian ahora en función del porcentaje neto del lobby que le gusta o no a un mapa
    • Si todos los jugadores en un lobby no le gusta un mapa, ahora nunca aparecerá
    • Si la mitad de los jugadores en un vestíbulo Como un mapa, aparecerá 50% más a menudo
    • Si un jugador Le gusta un mapa y otro jugador No le gusta, aparecerá tan a menudo como normal
  • Tiempo jugado ahora se sigue como una estadística
    • Tiempo transcurrido antes de que esta actualización no se incluya en el seguimiento

INTERFAZ DE USUARIO

  • Actualizaciones comerciales
    • Se ha actualizado la interfaz comercial. Todas las ofertas comerciales aparecerán en la pantalla sin que los jugadores necesiten desplazarse por la lista.
    • El temporizador de comercio ahora se ejecuta durante cinco segundos, a partir de tres segundos.
  • Selección de teclas
    • Se ha agregado una nueva configuración de “Selección de teclas” al menú Opciones (Usar más antiguo, Utilizar más reciente o Preguntarme)
    • Si el usuario elige “Pregúntame”, aparecerá un nuevo modo de interfaz de usuario al abrir un cajón que permite a los jugadores elegir qué clave utilizar.
  • Entrenamiento Libre
    • Ahora puede seleccionar el mapa para entrenar después de elegir “Free Play” en el menú de entrenamiento.
    • Ahora puede salir directamente a “Free Play” desde el menú final del partido.
  • Entrenamiento personalizado
    • Las secuencias de entrenamiento personalizadas ahora se pueden descubrir y jugar en varias plataformas.
    • Ahora se puede acceder a la función de formación personalizada mientras está fuera de línea
    • Se ha añadido una nueva pestaña “Destacados” que destaca secuencias de entrenamiento seleccionadas por el equipo de Psyonix
  • Retirar una partida 1v1 ahora requiere confirmación.
  • Las pantallas de carga reflejan ahora la arena que se está cargando, así como el modo de juego
    • Las sugerencias del juego ahora se incluyen en la nueva pantalla de carga
  • Los elementos pintados muestran ahora un borde coloreado en la interfaz de usuario
  • Los jugadores de PS4 y Xbox One pueden ahora vincular “Air Roll Left” y “Air Roll Right” desde el menú Controles
  • Los jugadores de PS4 y Xbox One pueden desactivar los ejes de luz en el menú de opciones de vídeo
  • El enlace predeterminado para crear parte e invitar a los jugadores se ha cambiado a “X” en controladores de Xbox y “cuadrado” en PS4.


COMPETITIVO

  • La temporada 3 ha terminado. Los títulos y los artículos serán otorgados para su grado más alto alcanzado durante la estación
    • Temporada 3 Prospect Wheel
    • Temporada 3 Challenger Wheel
    • Rueda de la estrella de la estación 3
    • Temporada 3 Champion Wheel
    • Temporada 3 Grand Champion Título
  • La Temporada 4 trae un nuevo conjunto de Clasificación de Habilidades para proporcionar divisiones más claras entre los niveles de habilidad
    • Ahora estás clasificado en Bronze, Plata, Oro, Platino, Diamante, Campeón y Gran Campeón
    • El nuevo rango de Grand Champion será más difícil de alcanzar que en la temporada 3
    • Ahora sólo hay cuatro divisiones por nivel de habilidad (por ejemplo, Oro II, División IV) debido a que cada nivel cubre un rango más pequeño de habilidades
  • Restablecer habilidad
    • Después de los partidos de ubicación, se le asignará una calificación de habilidad influenciada por su clasificación de la temporada 3
    • Este ranking será menor que en el que terminó la temporada 3 y tendrá que volver a subir a los highes
    • No estamos haciendo un reajuste completo como la Temporada 3 debido al largo período de perturbación de matchmaking que creó. Este “soft reset” significa que los jugadores empiezan separados por habilidad para mantener las cosas equilibradas pero todavía pueden subir de nuevo a las filas superiores
  • Abuso de Matchmaking
    • En el interés de hacer cumplir la competencia justa, un número pequeño de cuentas se ha identificado como abusando del sistema de matchmaking, y recibirá un reajuste duro de la habilidad. Estas cuentas no recibirán premios Competitive Season 3 item
  • Actualizaciones de las coincidencias de ubicación
    • El sistema de emparejamiento de ubicación se ha revisado para permitir a los jugadores subir más rápido si ganan la mayoría de sus juegos de ubicación
  • Cuando vuelve a un Match clasificado, la opción predeterminada ahora es “OK” en lugar de “Cancelar”

ESPORTS

  • Se ha añadido un botón “Esports” a la parte superior del menú principal
    • El botón Esports le llevará directamente a vivir, los torneos oficiales de la Rocket League en Twitch, incluyendo los flujos RLCS en vivo
    • Este botón sólo estará visible durante los eventos en vivo asociados
  • Los Espectadores pueden ver ahora el Medidor de Boost y el Rumble Power-up de un jugador cuando están en la Vista del Jugador

CORRECCIÓN DE ERRORES
GENERAL

  • El medidor Boost ahora redondea hacia abajo cuando tiene una cantidad fraccionaria de impulso.
  • Los miembros del grupo pueden volver a unirse a Partidos privados después de salir al menú principal.
  • Arreglado un raro problema en el que los artículos desaparecerían después de un comercio completo
  • El logro “Rocket Genocider” ha sido reajustado
  • Xbox One: La eliminación de un usuario de pantalla dividida de un partido ya no termina la fiesta
  • Un problema con las luces traseras de Dominus GT que no funcionan correctamente ha sido corregido
  • Activar / desactivar el Modo de cegamiento de color ya no hace que el campo cambie de color en la reproducción libre
  • Los jugadores ya no pueden pasar por la pared de la Arena en Double Goal (Rocket Labs)
  • El comercio con un jugador de tu grupo ya no te impide comerciar con otros miembros del grupo después
  • Los ítems pintados se muestran ahora correctamente en el menú Trade-In
  • Las ruedas de Lobos ahora tienen ojos brillantes a ambos lados de su Battle-Car
  • Las torres de armas detrás de la arena en Starbase ARC ya no disparan indefinidamente
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que Motion Blur se deshabilitara incorrectamente en PS4 y Xbox One.
  • Optimizado el rendimiento de la mayoría de los Rocket Senderos en el juego

Esto es todo lo que continene la actualización, ¡diganos en los comentarios que opinan!

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

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Publicado el 22 marzo, 2017 3:00 pm | Rocket League |
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