¡LatinClub se traslada a Battlefy!

¡LatinClub tiene el gusto de anunciarles nuestro traslado indefinido a la plataforma Battlefy!

Anteriormente usabamos Challonge, una plataforma simple y practica que nos ayudaba bastante con la organización y logística de los eventos que realizamos, pero luego de ver ciertas limitaciones que dicha plataforma tenia, nos vimos casi obligados a pasarnos a Battlefy, la cual nos brinda herramientas mucho mejores, completas y faciles de manejar.

Continuaremos haciendo eventos en Challonge para la liga de #TorneosDelClub si su creador lo pide, pero la organización ha decidido trasladar todos los eventos oficiales a Battlefy.

Los invitamos pues,  a que le pulsen el botón “Follow” o “Seguir” que aparece abajo, asi nos apoyas a continuar haciendo eventos y mejorando la organización.

Gracias y nos vemos en el club.

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

Publicado el 24 abril, 2017 1:30 pm | LatinClub |