¡LatinClub está de regreso!

¡LatinClub está de vuelta!

•  :large_blue_diamond: Traemos nuestro bot personalizado @LatinClub
  • :large_blue_diamond: Hemos renovado completamente el reglamento de los torneos, con banners animados, emotes, información mas detalla y ahora con reglas in-game.
  • :large_blue_diamond: Tenemos un nuevo árbitro en la organización, bienvenido @Dazzling , el estará a cargo de los torneos de Paladins .
  • :large_blue_diamond: ¡Battlefy nos ha desbloqueado el Sistema de recompensas de torneo para LatinClub!
    • ¡Ahora puedes ganar recompensas de Battlefy en los torneos de LatinClub!
    • Compite, sube de nivel y gana strongboxes que te desbloquearán rostros, ropa y gorros únicos.
    • ¡No importa en qué parte del torneo quedaste, siempre terminarás ganando!
  • :large_blue_diamond: LatinClub ya esta trabajando en contactar a los desarrolladores de Paladins, Brawlhalla y League of Legends para que provegan premios oficiales para nuestros eventos, todo depende de la cantidad de equipos que se inscriban y participen.

Esto es solo el principio, se vienen muchas mas cosas, nuevos eventos, nuevo staff, transmisiones en vivo y mucho mas. ¡Gracias a todos por el apoyo y la motivación para continuar mejorando la organización!

No olviden seguirnos en nuestra pagina oficial de Battlefy. https://battlefy.com/latinclub/

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

Publicado el 4 junio, 2017 5:25 pm | LatinClub |