Entrevista a Shadows E-sports, ganadores de la Conquista Norte #5

El pasado 26 de Agosto se realizaron las finales del Conquista Norte de Paladins. un torneo realizado por LatinClub donde el equipo Shadows E-sports le ganó a Dark horse en un reñido encuentro que quedó 3 – 2 a favor de este.

Después del torneo varios miembros del equipo respondieron unas cuantas preguntas preguntas con el fin de conocer mas a fondo lo que vivieron en el torneo.

– ¿Cual creen que fue la clave de la victoria?

Analizar las estrategias jugadas en las primeras partidas para después elaborar un plan alternativo que funciono bastante bien.

– ¿Cual creen que fue el que mejor hizo su trabajo?

El jugador Pain considero que hizo su mejor trabajo con la estrategia en la primera partida para eliminar a Kinessa, nos hizo considerar la manera de jugar contra esa composición y solo así pudimos remontarla de 0-3 a 4-3

– ¿Esperaban tal remontada en la final?

La primera partida se nos hizo bastante cerrada, no nos esperamos esa remontada y nos sorprendió bastante haberles quitado esa matc, debido a que en la PGS jugamos el mismo mapa y lo perdimos 3-4, asi que al haber ganado el primer mapa nos motivo a jugar mejor las siguientes, pero un fallo en la composición nos llevo a perder 2 de ellas, reconocimos el punto débil, lo aprovechamos y volteamos el marcador de 1-2 a 3-2

– ¿Que creen que fue lo que les faltó?

Sobre todo entrenar algunos campeones que vimos un tanto débiles a la hora de jugarlos en el torneo, sacamos composiciones sin entrenamiento previo y nos llevo al fallo en las partidas.

– ¿Tienen pensado participar en algún otro evento?

Tenemos previsto participar en la PGS de septiembre, así como tenemos invitaciones a jugar en múltiples torneos comunitarios y obviamente mas ediciones de Conquista Norte.

– ¿Creen que los mapas que eligieron o el primer pick fue lo que mas los benefició?

50/50, hay composiciones que se definen por el primer pick, pero hay otras que sirven bastante en ciertos mapas, el ejemplo mas claro: Todo el mundo sabe que Kinessa en Timber Mill (Aserradero en español) es un pick fuerte.

– ¿Están satisfechos con el trato que se les ha dado en Latinclub?

Bastante, la atención que le dieron a los jugadores ha mejorado y esperamos que siga así.

– ¿Que cambiarían o que le agregarían a los próximos torneos?

Creemos que discutir sobre las estadisticas post-match seria una buena idea para ser implementada en los streams,
ya que eso ayuda mucho a todos los equipos para vean los puntos débiles y los puntos fuertes de los equipos que están jugando, esto les daría una ayuda en general a la hora de jugar contra ellos.

Nuevamente por parte del equipo de LatinClub felicitamos a los ganadores e invitamos a las demás personas a participar en nuestros próximos torneos.