Entrevista a Shadows E-sports, Campeones de la Conquista Norte #4

El pasado 5 de Agosto se realizaron las finales del Conquista Norte de Paladins. un torneo realizado por LatinClub donde se iban a contar por primera vez con premios dados por Hi-Rez donde el equipo Shadows E-sports le ganó a Automata reign en un reñido encuentro que quedó 3 – 2 a favor de este.

Después del torneo varios miembros del equipo respondieron unas cuantas preguntas preguntas con el fin de conocer mas a fondo lo que vivieron en el torneo.

– ¿Cual creen que fue la clave de la victoria?

Estudiar los mapas, las composiciones de los equipos, repasar una y otra vez hasta que quede pulido. Fijarse en los errores que tiene el mismo equipo.

–  ¿Creen que un mal pick puede ser la clave de la victoria?

Si, por que un error de pick puede llevar a un error de composición la cual puede afectar de forma negativa a todo el equipo.

–  ¿Cual creen que fue el que mejor hizo su trabajo?

Zypyt, Fue clave para evitar con BomKing a Ash con su bomba la logar sacar de su zona de inmortalidad y aprovechando a Jenos logra levantarla y matarla. Fue según ellos, “una play bastante buena”

–  ¿Cual fue el encuentro mas difícil?

El ultimo, al principio estuvo muy pesado, no sabíamos como contrarrestar el equipo, sabíamos que estrategias usar.

–  ¿Tienen pensado participar en algún otro evento?

Si, estamos muy pendientes de varios torneos oficiales de Hi-rez y torneos comunitarios para ganar experiencia y mantener la forma.

–  ¿Están satisfechos con el trato que se les ha dado en Latinclub?

Bastante, no es el primer torneo donde entramos, ya hemos estado en anteriores ediciones de Conquista Norte donde hemos estado con otros nombres.

–  ¿Que esperan de los próximos torneos de Latinclub?

Que entren mas equipos nuevos, ya llega un tiempo que siempre están los mismos equipos y se vuelve algo monótono.

–  ¿Que cambiarían o que le agregarían a los próximos torneos?

Que se respetaran las reglas, es el único problema que tuvimos. Que los equipos las respeten.

Nuevamente por parte del equipo de LatinClub felicitamos a los ganadores e invitamos a las demás personas a participar en nuestros próximos torneos.

Publicado el 6 agosto, 2017 2:43 pm | Equipos Ganadores | Jugadores Ganadores | LatinClub | Paladins | Sin categoría |