Entrevista a Raglet, campeones de Brawlhalla Blast #2

El día 19 de Agosto LatinClub realizó el evento de Blast 2 vs 2 para Brawlhalla donde 41 equipos se inscribieron para disfrutar el torneo. La final se dio entre los equipos de Syun y Raglet donde este ultimo consiguió la victoria 3 a 1

Después del torneo se le realizaron unas preguntas a su capitán DiamondEd123 donde el nos compartió las respuestas.

– ¿Cual creen que fue la clave de la victoria?

No estoy seguro, pero diría que es la disciplina y el mérito que teníamos para ganar.

– ¿Crees que hiciste un buen equipo con Goddam?

No realmente.

– ¿Cual fue el encuentro mas difícil?

Absolutamente fueron las finales, En la primer partida

– ¿Tienes pensado participar en algún otro evento?

Si.

– ¿Están satisfecho con el trato que les ha dado LatinClub?

Absolutamente.

– ¿Que esperas de los próximos torneos de LatinClub?

Más participantes.

– ¿Que cambiarías o que agregarías a los próximos torneos de LatinClub?

Cambiaría los premios, pues con estos vendrán más participantes y será mucho más entretenido.

Nuevamente por parte del equipo de LatinClub felicitamos a los ganadores e invitamos a las demás personas a participar en nuestros próximos torneos.

Aquí les dejamos los resultados del evento:

Publicado el 23 agosto, 2017 8:15 pm | Brawlhalla | Comunidad | Equipos Ganadores | Sin categoría |