Entrevista a Quad Gaming, campeones de Paladins Conquista Sur #1

El pasado 17 de Septiembre se realizó el torneo numero uno de Paladins Conquista sur donde el equipo de Quad Gaming venció a Evilvice E-sports 3 – 1 en un BO5 bastante frenético.

Después del torneo varios miembros del equipo respondieron unas cuantas preguntas preguntas con el fin de conocer mas a fondo lo que vivieron en el torneo.

– ¿Cual creen que fue la clave de la victoria?

La clave de la victoria fue el trabajo en equipo, el entrenamiento que llevamos haciendo estas semanas, y la motivación con la que llegamos al torneo, sabiendo que era en el servidor de brasil.

– ¿Creen que un mal pick puede ser la clave de la victoria?

No diría que es la clave, pero un mal pick enemigo puede dar una mayor oportunidad a la hora de enfrentarlos.

– ¿Cual creen que fue el que mejor hizo su trabajo?

Todo el equipo tuvo un buen rendimiento durante el torneo, aunque alguno pudo destacar en alguna partida dependiendo de su pick o el mapa.

– ¿Cual fue el encuentro mas difícil?

El encuentro mas difícil fue el segundo contra Evilvice en la final, en el que optaron por una estrategia de doble flanco que logro tomarnos por sorpresa y no logramos responderla adecuadamente.

– ¿Tienen pensado participar en algún otro evento?

Si, en todos los que nos sean posibles.

– ¿Que creen que fue lo que les faltó?

Siempre se puede mejorar, nos faltó mas comunicación, calls, y cometimos varios errores fácilmente evitables.

– ¿Creen que los mapas que eligieron, el primer ban o pick fue lo que mas los benefició?

Jugar en los mapas en los que nos manejamos mejor siempre ayuda, y banear los mejores picks del rival para forzarlos a cambiar sus estrategias puede suponer una ventaja sustancial.

– ¿Están satisfechos con el trato que se les ha dado en Latinclub?

Si, se han manejado de manera rápida y ordenada.

–   ¿Que esperan de los próximos torneos de Latinclub?

Esperamos un mayor numero de equipos, para que valla en aumento la competitividad de la región.

– ¿Que cambiarían o que le agregarían a los próximos torneos?

De momento el torneo nos parece que esta bien asi.

Nuevamente por parte del equipo de LatinClub felicitamos a los ganadores e invitamos a las demás personas a participar en nuestros próximos torneos.

Publicado el 20 septiembre, 2017 4:10 pm | Equipos Ganadores | Paladins |