Entrevista a Dark Horse, campeones de Paladins Conquista Norte LAN #3

El pasado 10 de Junio, el equipo de Paladins Dark Horse ganó contra Evilvice e-Sports 3 – 0 En el torneo 5 vs 5 realizado por LatinClub, Paladins Conquista Norte #3

Después del torneo se le realizaron unas preguntas a su capitán Sebustatin, el le compartió a sus demás compañeros para responderlas en conjunto.

– ¿Cual creen que fue la clave de la victoria?

El trabajo en equipo, entrenamientos, preparación individual y en conjunto. Los picks necesarios para la composición y el hecho de dominar los mapas.

– ¿Esperaban ganar?

Siempre jugamos a ganar y esperamos dar lo mejor de nosotros, siempre también respetando a quienes tenemos al frente y jugando lo mejor que podamos sin guardarnos nada. Estaba en nuestros planes el querer salir campeones.

– ¿Cual creen que fue el que mejor hizo su trabajo?

Siempre estamos bien apoyados y nos mantenemos en vida gracias a nuestro support, por lo que xgonn es fundamental en nuestro equipo, uno de los mejores de Sudamérica en el rol.

– ¿Cual fue el encuentro mas difícil?

Todos los partidos tienen diferentes grados de dificultad la cosa es saber detectar la falla en el rival y aprovecharla, son segundos que te definen una partida. Si tuviésemos que decir una partida difícil, yo creo que todas, ya que todas son diferentes y se deben resolver de una nueva manera desde el comienzo hasta el final.

– ¿Tienen pensado participar en algún otro evento?

Esperamos participar en los próximos eventos que se estarán organizando y también queremos perfeccionar nuestro juego para los siguientes splits de Hi-Rez.

– ¿Están satisfechos con el trato que se les ha dado en Latinclub?

Siempre LatinClub ha sido una administración muy generosa y cercana a los jugadores, hemos participado en torneos anteriores y esta vez ha sido de igual forma grato el trato.

– ¿Que esperan de los próximos torneos de Latinclub?

Que lleguen a participar mas equipos para que sea mas masivo y competitivo a la vez, la gente tiene que saber que estas son instancias que ayudan a ver como esta tu estilo de juego y que puedes también modificar para mejorar.

– ¿Que cambiarían o que le agregarían a los próximos torneos?

Mas cobertura en cuanto a los partidos de los equipos, los jugadores, presentar fichas de estos en las web o stream, orígenes, kda, fotos, etc. Algo mas que muchas personas les interesa.

Nuevamente por parte del equipo de LatinClub felicitamos a los ganadores e invitamos a las demás personas a participar en nuestros torneos.