Entrevista a Azuquita E-Sports, campeones de Rocket League 2vs2 Blast LAN #1

El pasado 16 de Junio, el equipo de Rocket League Azuquita E-Sports ganó contra Toxic Gaming 3 – 1 En el torneo 2 vs 2 realizado por LatinClub, Rocket League 2v2 Blast.

Después del torneo se le realizaron unas preguntas a Balti y Fraan, integrantes del equipo.

– ¿Cual creen que fue la clave de la victoria?

Creemos que el principal factor fue la comunicación, hace mucho que jugamos en equipo y eso también ayuda (aparte de claro un cierto nivel de skill)

– ¿Esperaban ganar?

Sinceramente, lo veiamos posible; Cuando quedo eliminado Azuquita A (que pensábamos que iba a ser un partido difícil) se alivio todo un poco, pero si, teníamos algo de seguridad de que íbamos a ganar.

– ¿Cual creen que fue el que mejor hizo su trabajo?

Para nosotros cada uno tuvo sus partidos y momentos pero debido al ping no pudimos demostrar lo que sabemos hacer al 100%. Resumiendo creemos que los 2 estuvimos bien para el torneo… Solo eso. :3

– ¿Cual fue el encuentro mas difícil?

Contra Toxic Gaming… Fueron los únicos que nos ganaron un partido. Jugaron bien y se desarrollaron en el campo… Los 2 equipos tuvimos fallos pero nosotros supimos aprovecharlos de una mejor forma.

¿Tienen pensado participar en algún otro evento?

Si, obviamente, esto es solo el comienzo… Nos encanto el host (Guiño Guiño) dispuesto a cambiar el server para disputar un mejor partido.

– ¿Están satisfechos con el trato que se les ha dado en LatinClub?

Como dijimos antes… ¡Nos encanto! Todo a la perfección.. supieron esperar y estaban a disposición en todo momento.

– ¿Que esperan de los próximos torneos de LatinClub?

Esperamos la misma y excelente organización que tuvo este… sigan así que van a llegar muy lejos.

– ¿Que cambiarían o que le agregarían a los próximos torneos?

Cambiar no le cambiaremos nada.. Capaz q le agregariamos premios pero eso porque somos participantes nada mas… la verdad que muy bueno este torneo

Nuevamente por parte del equipo de LatinClub felicitamos a los ganadores e invitamos a las demás personas a participar en nuestros torneos.

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

Publicado el 16 junio, 2017 10:28 pm | Rocket League |