El gancho de Roadhog se reajustará en Overwatch

No es sorpresa que estemos esperando cualquier noticia del equipo de desarrollo, ya que estamos en un punto en donde no tenemos la promesa de nuevo contenido. Oasis ya esta en los servidores y nuestra hambre por cambios es grande.

Así que surfeando los foros en ingles nos encontramos con un simple tema que pide el cambio al gancho de Roadhog, esta gancho tiene una detección algo rara desde hace tiempo y varios vídeos muestran al bandido pasado de peso jalando a los jugadores atravez de paredes o objetos ambientales sólidos, por lo general tenemos uno de estos temas cada dos semanas y siempre son ignorados ya que el balance de este tanque esta ‘’bien,’’ pero este post es diferente ya que Geoff Goodman decidió romper el silencio.

”Llegara pronto! En realidad planeamos tenerlo en el RPP lo mas rápido posible (Tal vez esta semana). Para empezar, la victima del gancho ahora se moverá a una posición directamente en frente de Roadhog, en vez de hacer una linea recta hacia el. Existe un limite a la distancia ”lateral” que puedes recorrer cuando eres jalado, así que no podrás enganchar a alguien, girar 180, y dejar caer a alguien de un precipicio. Esto (junto con otras rectificaciones de errores) deberían de hacer el el gancho se sienta mejor de manera general para las victimas.

En segundo lugar, la visión que dictamina si el gancho conecta o no ahora sera comprobada desde la posición de Roadhog, en vez de la posición del gancho.

Esto significa que el gancho no podrá conectar con objetivos que Roadhog no pueda ver. Por ultimó, ahora existe una comprobación persistente de la linea de vista de Roadhog una vez que el gancho ha conectado. Si esta comprovacion falla, el gancho se rompe y regresa a Roadhog. Esto significa que si te enganchan y puedes moverte para romper la linea de visión de Roadhog, el gancho se romperá antes de poder jalar al objetivo (ya sea por saltar de un precipicio o ser empujado).

Estos cambios harán que Roadhog sea mas débil, pero vamos a evaluar su desempeño y haremos los ajustes necesarios una vez que tengamos a la gente jugandolo”

Así que ahí lo tienen. Se acabarán los cerdos suicidas y los espartanos que nos enganchan solo para hacernos caer hacia nuestra muerte mientras se ríen de manera maníaca.

En verdad esto nos causa algo de curiosidad por ver como afectara al meta de tanques, mas en su configuración ‘’4 Tank’’ la cual a sido muy popular en la defensa ultimada mente, y mas porque no es un cambio al daño que causa el héroe sino que solo será ligeramente mas difícil enganchar a la gente y mantener una posición ventajosa. Eso y resistir el impulso de enganchar a una diva que esta explotando y saltar al vació salvando a nuestros camaradas de manera heroica.

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

Publicado el 4 enero, 2017 2:16 pm | Overwatch |