Conoce quienes son Flipsid3 Tactics

Flipsid3 Tactics es una organización internacional eSport formada en 2013 centrada en los diversos aspectos del juego competitivo. Ya sea la creación de contenido de alta calidad,  red de coaching,  equipos profesionales, Flipsid3 se esfuerza por proporcionar cobertura de todos los aspectos de sus juegos favoritos.

La Red de Tácticas Flipside ofrece programas de entrevistas, podcasts y tutoriales de capacitación para  diversos juegos compatibles. No importa si usted está buscando la cobertura de la escena profesional o buscando mejorar su conocimiento del juego, ahi estara Flipsid3 Tactics para usted

FlipSid3 Tactics entró en la escena de la Rocket League al adquirir la lista Teamy Weamy en septiembre de 2015, compuesta por Markydooda, M1k3Rules y Kuxir97. El nuevo FlipSid3 Tactics rápidamente se cimentó como el equipo a batir en el mundo, pasando a ganar la MLG Pro League al vencer a Swarm Gaming 4-3.

El equipo mantuvo su reputación durante el resto de 2015, ganando un gran número de los torneos Rocket Royale y entró en la RLC Pro League como favoritos. A pesar de su comienzo a jugar la liga no era tan dominante como probablemente debería haber sido, vienen los playoffs FlipSid3 Tactics estaban en muy buena forma y parecía seguro para ganar todo el asunto. Untethered y Kings of Urban fueron sacados, aunque con partidos más cercanos de lo que F3 probablemente habría deseado. Sorprendentemente, F3 terminó perdiendo la final a la corona y las joyas 4-5, haciendo así a RLC favorable liga el primer torneo grande F3 había perdido. Los rumores surgieron pocas horas después de la final de los cambios en la lista, pero al final, el equipo permaneció unido.

Entrando en RLCS Temporada 1, FlipSid3 Tactics ya no era el favorito seguro. Tanto We Dem Girlz como Mock-It eSports La Unión Europea había dominado FlipSid3 Tactics en muchos de los torneos semanales. FlipSid3 Tactics rápidamente fue a silenciar a los que dudan tomando RLCS Season 1 Qualifier 1 y por lo tanto, prácticamente garantizar su lugar de LAN antes de que Qualifier 2 había comenzado. En la RLCS Temporada 1 Finales en vivo, F3 comenzó con fue visto como un malestar por perder a iBUYPOWER en la primera ronda. F3 siguió luchando todo el camino a través del grupo de los perdedores a la final final, donde una vez más se enfrentaron a iBP. Después de 6 juegos, iBP emergió el vencedor sobre F3, con un 4-2 scoreline.

Después de la RLCS, M1k3Rules tomó su descanso de competitivo , como había anunciado antes de RLCS comenzó. En un movimiento relativamente rápido, F3 logró firmar gReazy, anteriormente de Northern Gaming, como reemplazo de M1k3Rules.

Quienes son los integrantes del equipo de Rocket League de  Flipsid3 Tactics?

FRANCESCO “KUXIR97” CINQUEMANI

MARIUS “GREAZIMEISTER” RANHEIM

MARK “MARKYDOODA” EXTON

Aqui un pequeño clip en el cual podran conocer mas a fondo quienes son Flipsid3 Tactics:

Informacion rescatada de :

Organizador directo de Rocket League para LatinClub

Publicado el 7 febrero, 2017 10:19 am | Rocket League |