Cambios para los campeones y mapas en el parche #51

Para el próximo parche #51 que saldrá este jueves donde vendrán muchos cambios en el juego, la inclusión de skins que se desbloquean por nivel, el nuevo lobby del juego y un nuevo campeón traerá esta actualización. Ademas algunos cambios a los personajes gracias a la comunidad que a través de los foros los pedían para poder igualarlos con sus “oponentes directos” para evitar partidas injustas.

Campeones

 

  • Androxus
    • Legendaria
      • Espectador Nocturno
        • Incrementado el ratio de recarga de los dashes en 1s.
    • Cartas
      • Poder del Abismo
        • Reducido el cooldown de 25/50/75/100% a 20/40/60/80%

  • Drogoz
    • Legendaria
      • Tiroteo
        • Reducido el bonus por daño directo de 50% a 35%
    • Impulso
      • Reducido el ratio de carga un 17%.

  • Inara
    • Legendaria
      • Amor de Madre
        • Ya no proporciona Inmunidad a los efectos negativos.
    • Guardia Terrestre
      • Ahora incrementa la sanación recibida un 60%.
    • Lanza Rocosa
      • Disparar la Lanza Rocosa aplicará un 40% de reducción de movimiento a Inara mientas dispara.

  • Grohk
    • Reducido su precio de 200 Cristales o 5000 de Oro a 150 Cristales o 4000 de Oro

  • Kinessa
    • Legendaria
      • Puntería Firme
        • Incrementado el intervalo de tiempo entre tiros cargados 5 a 7s

  • Ruckus
    • Fuego Séxtuple
      • Las miniguns de Fuego Séxtuple ahora cuentan como armas del personaje.

  • Seris
    • Convergencia
      • Reducido el ratio de carga por hacer daño un 15%

  • Willo
    • General
      • Incrementada su salud de 2000 a 2200
    • Legendarias
      • Bomba Floral
        • Incrementado el daño bonus por golpe de 50 a 100.
        • Ahora solo se acumula 3 veces.
      • Desprecio
        • Reduce el tiempo para explotar un 25%
    • Vuelo de Fae
      • Los disparos disparados desde Vuelo de Fae ya no consumen munición.

 

MAPAS

  • Nuevo mapa de prueba: Grieta
  • Cambios de diseño
    • Ahora se pueden comprar Items en el Campo de Tiro. Los jugadores tiene créditos extra al empezar.
  • CORRECCIÓN DE ERRORES DE MAPAS
    • Corregido un bug en el que los jugadores no podían cambiar la baraja o la carta legendaria en el Campo de Tiro.
    • Corregido un “exploit” en Isla del Batracio que hacía posible conquistar el punto de control a través de una pared.
    • Corregido un bug en Minas Gélidas en el que una pared cerca de la base no estaba parando los disparos.
    • Corregido un bug en Minas Gélidas en el que la puerta del spawn estaba dañando al equipo equivocado.
    • Corregidos varios “exploits” en los que era posible empujar o contrarrestar la carga explosiva a través de paredes.

 

Redactor oficial de LatinClub enfocado en la opinión de la comunidad.

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Publicado el 31 mayo, 2017 5:25 pm | Paladins |
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