Cambios en el índice de habilidad de la temporada 4 de Overwatch

En la Temporada 2 introdujimos un sistema de pérdida de índice de habilidad que requería que los jugadores de los niveles Diamante, Maestro y Gran Maestro completaran al menos una partida competitiva cada siete días para conservar su posición. Esta temporada, los jugadores que tengan un índice de habilidad superior a 3000 tendrán que completar al menos siete partidas por semana, un cambio que mejorará la precisión del índice de habilidad de los jugadores, hará que resulte más difícil mantener múltiples cuentas de alto nivel y hará que posicionarse en el nivel superior resulte más significativo.

Al completar una partida, el tiempo trascurrido hasta que se produce la pérdida de índice de habilidad se retrasará 24 horas y podrá acumularse hasta siete días por semana. Esto significa que si juegas siete partidas en un período de una semana, nuestro índice de habilidad estará a salvo. Puedes jugar una partida al día o completar las siete en una única sesión. ustedes deciden.

En la última temporada rediseñamos el índice de habilidad y la mecánica de las partidas de posicionamiento para ser más precisos a la hora de asignar el nivel apropiado para cada jugador. En conjunto, estamos contentos con estos cambios, pero hemos advertido ciertos problemas en los extremos del espectro del índice de habilidad.

Por ejemplo, algunos jugadores se han dedicado a perder deliberadamente, con el propósito de obtener el índice de habilidad más bajo posible. No deseamos fomentar este tipo de conductas, pues el juego competitivo funciona mejor cuando todos se esfuerzan. Por esta razón, hemos hecho que sea más difícil alcanzar las puntuaciones superiores e inferiores: es decir, 0 y 5000. Además, ya no se mostrarán los valores de índice de habilidad inferiores a 500. Este cambio no afectará a los jugadores cuyo índice de habilidad esté entre 500 y 4500.

CAMBIOS EN LOS 500 MEJORES

También vamos a realizar ciertos cambios en el marcador de los 500 mejores. Anteriormente, cualquier jugador que lograra posicionarse entre los 500 mejores en cualquier momento de la temporada recibía un grafiti e icono de jugador especiales al final de la temporada. Esto provocaba que, a medida que avanzaba la temporada, muchos jugadores ya no se sintieran motivados a mantener su posición, lo que podía causar que las partidas fueran menos competitivas hacia el final de la temporada.

A partir de hoy, solo recibirán estas recompensas los jugadores que ocupen los 500 primeros puestos del marcador al final de la temporada. Esto hará que las clasificaciones del marcador de final de temporada sean mucho más competitivas, pues los jugadores se esforzarán por estar entre los 500 mejores.

CAMBIOS DE REAPARICIÓN

Hasta ahora, una estrategia defensiva habitual en los mapas de ataque, escolta y ataque/escolta consistía en lanzarse repetidas veces al punto para detener el ataque cuando los atacantes tenían una ventaja decisiva. Esta táctica no cambia el resultado de la batalla; simplemente retrasa el progreso de los atacantes.

Esta temporada hemos implementado una demora en el tiempo de reaparición que se activa cuando los atacantes superan en número a los defensores de un punto en disputa. Si el punto no ha sido capturado y la defensa no ha recuperado la ventaja tras un tiempo concreto, el tiempo de reaparición de los defensores empezará a aumentar lentamente hasta alcanzar un valor máximo. Si la defensa logra hacerse con la ventaja, el tiempo se restablecerá a cero.

Esperamos que este cambio mejore la habilidad de los atacantes para capturar el punto (cuando tengan la ventaja), anime a los defensores a reagruparse para volver a capturar el objetivo y reduzca el número de empates. De todos modos, estamos trabajando en una solución más sólida que permita romper los empates en los mapas de asalto.

QUE COMIENCE LA BATALLA

La Temporada 4 ya está activa en PC, Xbox One y PlayStation 4, así que encended vuestra plataforma favorita y uníos al combate.

No olvidéis seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter para disfrutar de un flujo constante de información de Overwatch. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

fuente: https://playoverwatch.com/es-es/blo…

Noticia extraida de Overwatch Latam

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

¿Que opinas?

comments

Publicado el 7 marzo, 2017 12:35 pm | Overwatch |
%d bloggers like this: