Brawlhalla es comprada por Ubisoft

Blue Mammoth Games desarrolladora de Brawlhalla ha anunciado la compra de este junto con su juego estrella por parte de Ubisoft.

El equipo de Blue Mammoth Games es experto en desarrollar y ejecutar juegos escalables, competitivos y multijugador en línea. Será una gran incorporación a la red de estudios de Ubisoft. Con Brawlhalla estamos obteniendo un título muy popular y altamente rentable que se alinea con nuestra estrategia de ampliar nuestra audiencia y proporcionar a los jugadores experiencias de juego duraderas y entretenidas” declaró Laurent Detoc, miembro de la desarrolladora.

El estudio, con sede en Atlanta, está compuesto por 21 miembros, los mismos involucrados en el desarrollo de ‘Brawlhalla’, aunque también cuenta con cierta experiencia en los eSports. Este a su vez, ha sido el juego de luchas más jugado de Steam y uno de los títulos gratuitos más descargados para PS4.

Ubisoft afirma su compromiso con Brawlhalla con esta adquisición y promete expandir el alcance en línea del juego. “Estamos ansiosos por aprovechar la experiencia y los recursos de Ubisoft para continuar desarrollando y apoyando a Brawlhalla a largo plazo, y para beneficiarnos de su ayuda para llevar el juego a nuevos jugadores”, dijeron Matthew Woomer y Lincoln Hamilton, los fundadores de Blue Mammoth. Juegos.

Publicado el 4 marzo, 2018 3:39 pm | Brawlhalla |
A %d blogueros les gusta esto: