Blizzard revela los próximos cambios de Bastion para el PTR

Recuerdo los primeros días de Overwatch cuando todos y su madre se quejaron de que “Bastion es estúpido y necesita un nerf”.

Después de un sinnúmero de hilos de personas que dicen a otros para dejar de quejarse y aprender a jugar alrededor de él, parece que no fue suficiente.

Bien bien. Probablemente no sea así. Pero independientemente, la máquina de matar favorita de todos está recibiendo un kit nuevo y brillante.

s


Un modo de reconocimiento que le permite ser más preciso con sus disparos, un modo de centinela mejorado, y una auto-reparación que puede utilizar en el camino, esto en realidad podría ser un cambio que pondrá Bastion en la meta; Él nunca tuvo un lugar, pero esta podría ser su mejor oportunidad.

Esta no es la primera vez que vemos un nuevo trabajo para un héroe en Overwatch. Symmetra se le concedió en noviembre de 2016. Dudo que esta sea la última revisión del héroe importante que veremos, pero si hay una cosa que puedo salir de este anuncio, es hora de practicar Bastión … Nunca pensé que Estaría diciendo eso.

Puede leer en el post completo haciendo clic aquí.

Noticia extraia de 12Up.com

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

¿Que opinas?

comments

Publicado el 30 enero, 2017 7:31 pm | Overwatch |
%d bloggers like this: