Arreglo de mapas y actualizaciones de campeones para el parche #50

El próximo parche#50 para la beta abierta de Paladins, Get rekt, será uno de los parches con mas cambios para el motor principal del juego como paquetes de anunciadores, nuevas skins, centro de actividades y arreglo de algunos bugs. Aparte de esto, se comenzaran a definir los aspectos “finales” para los mapas del juego y varios personajes que, por petición de la comunidad tuvieron que cambiar.

Mapas:

  • Nuevo mapa de Prueba Bend.
  • Quedarse cerca de las puertas del Spawn ahora causará daño. Los desplegables del Spawn serán destruidos.
  • En Torreón Rocoso, la carga explosiva ahora aparece en el centro del punto, ya no estará descentrada.
  • El fin del mapa en Cascada del Jaguar ha retrocedido 16 unidades.
  • Campo de Tiro
    • Será añadido otro Pip patrullando.
    • Añadido un círculo para hacer disparar a los bots de Cassie. Por defecto no dispararán.
  • Añadidas cinemáticas para cuando se empuje la carga y el equipo gane.
  • Movida la localización del plano de Jugada destacada “top play” en el mapa de Aserradero.

CORRECCIONES DE BUGS DE MAPAS

  • En Cascada del Jaguar, será corregido un error en el que el punto de captura estaba ligeramente descentrado.
  • Corregido un bug visual en Isla del Batracio en el que la rana más distante estaba deshabilitada.
  • En Mercado Ictícola, las cajas del segundo piso ahora serán simétricas, y las cuerdas ya no bloquean los disparos.

Campeones:

 

 

  • Androxus
    • Reflectar
      • Corrección de Bug
        • Los disparos ya no atravesarán al caminar hacia atrás.

 

  • Bomb King
    • Cartas Legendarias
      • Demolición
        • Corregido un error en donde a veces los escudos no se destruían totalmente.
  • Buck
    • Reducción de su salud de 3000 a 2800.

  • Drogoz
    • Lanzamisiles
      • Esta arma y sus proyectiles ahora están compensados si tienen lag.
    • Salvo
      • Esta habilidad y sus proyectiles ahora están compensados si tienen lag.
      • Corrección de Bug
        • Ya no fallará en disparar todos los proyectiles cargados.
        • Salvo ya no será interrumpida al subir a la montura.
        • Corregidos bugs de las animaciones de Salvo (A veces no se disparaba el último cohete, u otras animaciones de los cohetes).
    • Gargajo Ígneo
      • Esta habilidad ahora está compensada si tienen lag.
    • Cartas
      • Escupefuego
        • Corregida esta carta para acumularse si golpeamos a varios enemigos con un solo cohete.
      • Corregido el Impulso de Drogoz, que se cargaba el doble de los intencionado con algunas cartas.

  • Fernando
    • Escudo
      • Corrección de Bug
        • Los disparos ya no atravesarán el Escudo al caminar hacia atrás.

  • Inara
    • Estancamiento
      • Incrementado el rango de despliegue de 60 a 80.
      • Ahora knockea a los enemigos ligeramente si se despliega bajo ellos.
    • Lanza Rocosa
      • Ahora tiene caída de daño gradual.
    • Cartas Legendarias
      • Amor de Madre
        • Ahora proporciona inmunidad a los debuffs.

  • Maeve
    • Embate
      • Corregido un error en el que el daño de Embate no era mitigado correctamente con Áncora.

  • Makoa
    • Ancla de Dragado
      • Incrementado el tiempo de activación de 9s a 11s.
    • Ira Ancestral
      • Makoa ahora ganará adicional en 0.3s en vez de en 0.5s.

  • Seris
    • Restaurar Alma
      • Tiempo reducido de activación de 5s a 4s.
    • Convergencia
      • Retraso de la atracción reducido de 1.5s a 0.5s.

  • Willo
    • General
      • Corregido el icono de Evie que aparecia en los requerimientos del Título de Willo.
    • Plántula
      • Añadidas marcas en la IU para la segunda oleada de Plántulas.

  • Ying
    • Ilusión
      • Incrementado el tiempo entre curación de las Ilusiones de 1s a 1.2s.
    • Vínculo Dimensional
      • Corregida la descripción para aclarar que ya no limpia los debuffs tras su uso.

 

 

 

Redactor oficial de LatinClub enfocado en la opinión de la comunidad.

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Publicado el 15 mayo, 2017 2:33 pm | Paladins |
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