Análisis del nuevo mapa: Brightmarsh

Brightmarsh es el nuevo mapa incorporado en el parche #49 de la beta abierta de Paladins. Es un mapa que actualmente solo se encuentra en modo Asedio de 5 vs 5.

A pesar de que es pequeño, su rapidez lo hace un mapa ameno, perfecto para todo aquel que empieza en el juego, claro, si saben a que personaje elegir.

Este es considerado el mapa mas practico del juego hasta el momento, donde solo se gana o pierde, no existe en el un termino medio, lo que define la partida van a ser las habilidades de los jugadores.

La opinion de los jugadores experimentados y de los mas nuevos está actualmente dividida, los mas antiguos en el juego lo consideran un mapa poco practico, los mas nuevos lo ven como una forma de practicar sin ir tan rápido a los mapas donde te debes conocer cada esquina de este.

“¡Brightmarsh es un mapa muy malo!” Opinó Calnaz, jugador de Paladins y usuario del foro el pasado 6 de Mayo.

“Brightmarsh es el mejor mapa hasta el momento” Dijo Tharindu207, Jugador y usuario del foro de Paladins el 7 de ese mismo mes.

Este mapa cuenta con varios lugares que benefician a ciertos campeones y parecidos a este:

• Si usted piensa controlar punto o “medio” es recomendable usar a Inara o Torvald.
  • Las pequeñas ventanas que hay a cada uno de los lados del punto medio en donde se pueden utilizar campeones como Skye, Willo, Evie, Viktor, Kinessa y Tyra.
  • En los espacios estrechos son lugares donde Drogoz puede aprovechar con su habilidad “salva”.

Publicado el 11 mayo, 2017 12:30 pm | Comunidad | LatinClub | Paladins |