Análisis del nuevo campeón: Ash

El pasado 25 de Mayo cuando fue anunciado el nuevo campeón para el juego, Ash, toda la comunidad comenzó a armar estrategias para poder frenar esta “maquina de guerra” ya que cuenta con habilidades que infligen control de masas como Explosión cinética y Golpe de hombro.

Tras mucho tiempo de espera, la comunidad se puso manos a la obra para intentar generarle un counter (rivalidad o desventaja en español) a este llamado por muchos “molesto campeón”

Muchas preguntas rondan sobre este personaje y gracias a la comunidad se ha podido llegar a múltiples conclusiones para usarla o enfrentarla.

¿Que items me pueden ayudar para jugar contra Ash?

Lo mas común es pensar que para un campeón que tiene control de masas (llamado también CC que son sus siglas en ingles)  es comprar Aguante que este reduce este efecto. Aguante es un item defensivo que anula casi por completo estos efectos de control de masas ya sea empuje y aturdimiento que pocas veces se compra, no solo servirá en contra de Ash sino también contra campeones como Bomb King, Torvald, Sha lin y Pip por no mencionarlos a todos. También existen para algunos campeones cartas que reducen su efecto. Este item solo debe ser comprado si se va a rivalizar directamente con ella, seas un tanque o un asistente.

¿Y si no soy un tanque que debería comprar?

Por lógica, en una partida de Paladins es común que siempre un jugador se escoja un asistente para que cure a sus compañeros. Ash, al tener tan baja supervivencia siempre tiene que estar  con su asistente para que lo cure a medida que pasa el tiempo en la partida. Para no permitir eso, lo suyo es comprar Cauterizar que reduce la curación del oponente un porcentaje cuando le infliges daño con tu arma.

¿Que campeones se deberían de elegir para rivalizar a Ash?

Esta sin duda es la pregunta mas común que se suele encontrar últimamente en los foros del juego, ya que para muchos esta representa un fuerte dolor de cabeza. Inara, con su habilidad Guardia terrestre anula los efectos de control de masas por un breve lapso de tiempo. También Grohk puede hacer un gran trabajo contra ella, se sabe que no es de los campeones mas queridos en el competitivo pero gracias a su Totem curativo este efecto queda nulo para el y sus aliados ya que todo aquel que este dentro de su ratio no sufrirá de este.

¿Y si soy Ash, como la uso?

Ash desde un principio no es un tanque que cumpla en si su función, es mas un asistente de tanque ya que lo único que puede hacer es ahuyentar a los jugadores enemigos para que otro se encargue de capturar el punto. También este personaje es útil para transportar las cargas gracias a su escudo de asedio ya que este se mueve casi a la misma velocidad de la carga permitiéndole a esta avanzar con un poco de seguridad.

Redactor oficial de LatinClub enfocado en la opinión de la comunidad.

¿Que opinas?

comments

Publicado el 5 junio, 2017 2:20 pm | Comunidad | Paladins | Sin categoría |
%d bloggers like this: