Análisis del campeón: Zhin

Zhin: el tirano, llegó al juego el pasado parche #52 con el rol de flanco e inmediatamente la comunidad lo convirtió en uno de los campeones mas usados en las ultimas semanas dentro del juego superando por mucho a Ash, el personaje agregado antes que el.

Este campeón es un flanco muy equilibrado, un balance perfecto entre velocidad, escape y ataque, cosa que muy pocos campeones flancos poseen con un ataque final capaz de acabar con cualquier personaje.

¿Zhin es tan letal como la gente piensa?

Depende de quien lo use, la carta legendaria “Guillotina” lo hace un personaje digno de temer. De igual manera, la carta legendaria “Ardor” lo hace un campeón muy practico, ya que puede curarse sin depender de un asistente. Así que la respuesta es un si, si sabes usarlo, Zhin se convierte en un campeón mortal.

¿Zhin, el nuevo Skye?

Una de las tantas discusiones que tienen por este personaje es al compararlo con otro campeón que de cerca puede causar mucho daño y huir en el instante como Skye. Pero este rumor es totalmente falso, zhin es un campeón único en su clase, a diferencia de skye este escapa de una forma mas rápida y es capaz de realizar la misma cantidad de daño ya sea de cerca como de lejos.

¿Como peleo contra Zhin?

Zhin es un flanco bastante molesto cuando lo lleva el equipo rival ya que en cualquier momento puede llegar y atacarte por la espalda y capaz de devolverte tu ataque. Una de las desventajas de Zhin es que necesita mucha protección para poder sobrevivir, ya sea mas cronos para tener sus habilidades mas rápido o ancora para aguantar mas ataques directos. Por eso es bueno llevar un campeón que cause mucho daño tanto a distancia como en combate frente a frente, la comunidad recomienda usar a campeones como Tyra, Viktor, Meave y Drogoz por citar algunos de los muchos que pueden contrarrestar este personaje.

¿Como puedo usar a Zhin?

Zhin es el personaje que no debe quedarse quieto, es el prototipo de campeón que debe de estar buscando un lugar por donde atacar al equipo rival por la espalda o directamente atacando de frente al asistente o a los demás flancos y daños, este flanco está diseñado para hacerle frente a los tanques. Con todas estas virtudes que tiene Zhin, se puede usar en la “posición” que al jugador le plazca solo teniendo en cuenta que desde que te alejas de tu equipo, tu supervivencia corre por tus propias manos.

Redactor oficial de LatinClub enfocado en la opinión de la comunidad.

¿Que opinas?