Aatrox finalmente ha sido confirmado para una futura actualización de League of Legends

Aatrox puede ser el peor campeón de League of Legends. Pero finalmente tendrá algunos cambios bien merecidos.

La actualización tratará en su mayoría de pequeños cambios, que actuarán como un Ayudante de Banda hasta que el equipo de diseño pueda darle la vuelta a una revisión a gran escala para solucionar los problemas de Aatrox, según un mensaje hecho en la junta de desarrollo de los foros de la Liga.

El objetivo es abordar dos de sus problemas más flagrantes: su renacimiento pasivo y su porcentaje de costos de salud para las habilidades.

Su pasivo actúa como el elemento Guardian Angel, lo que significa que automáticamente lo revive al caer en batalla y tiene un tiempo de reutilización muy largo. La salud que recupera cuando es revivido depende de cuánto de su propia salud utilizó de lanzar sus propias habilidades de antemano. El avivamiento pasivo fue una buena idea cuando Aatrox fue puesto en libertad, pero se convirtió en una de sus mayores trampas. Otros campeones, como Anivia y Zac, tienen reactivaciones que no parecen causar demasiados problemas. ¿Por qué es diferente Aatrox? Bueno, porque es contraintuitivo con el resto de su equipo.

Aatrox pierde un porcentaje de su propia salud cada vez que usa una habilidad. No estamos hablando de una baja cantidad de salud tampoco. Su Q, por ejemplo, requiere el diez por ciento de su salud actual, y su E requiere cinco por ciento. Para la comparación, las habilidades de Zac cuestan el cuatro por ciento de su salud actual, y Zac construye súper tanky así que no le hace daño tanto. El W de Aatrox también es un problema. Tiene dos formas, y cuando Aatrox está en “Blood Price”, cada tercer ataque básico también toma la salud de Aatrox. Con el fin de obtener cualquier cantidad decente de salud de vuelta al ser revivido, Aatrox tiene que llenar su “Blood Well” mediante el uso de sus habilidades en el alto costo de su propia salud.

Su Pozo de Sangre se agota en un dos por ciento por segundo si Aatrox no ha recibido o no ha recibido daño en los últimos cinco segundos. Esto significa que necesita consumir repetidamente su propia salud de habilidades a menudo si quiere que su último tenga algún efecto real, lo que significa que su salud es a menudo muy baja. Aatrox es también un comerciante de daños, por lo que perder esa salud es más perjudicial que para Zac, que construye como un tanque.

Sabemos lo que usted está pensando: Aatrox podría construir tanque demasiado y los costos de salud no importa tanto. Pero las habilidades de Aatrox como su forma final y la de Sangre de su tensión de W que él construye más daño o no serán casi tan eficaces. Del mismo modo, el porcentaje de los costos de salud en sus habilidades son tan altos que incluso si construyó más salud, no importa.

Riot planea quitar los costos de salud de Aatrox por ciento, y su E probablemente recibirá un pequeño costo de salud plana para compensar. Esto le dará más opciones de construcción (como la construcción de tanky) sin tener que renunciar a toneladas de salud de todos modos.

Su pasivo probablemente se trasladará a un sistema proc, lo que significa que ganará velocidad de ataque o daño cada vez que el proceso aleatorio se activa en un ataque automático y le dará la oportunidad de revivir si está fuera del tiempo de reutilización. Esto hará que sea menos inútil cuando su revivir está abajo, pero también lo cambiará a más de un estilo de juego impredecible, al igual que Gnar.

Un cambio más pequeño también se está mirando para hacer la forma curativa de su W, Sed de la sangre, menos dependiente en ANUNCIO. Esto también promoverá la opción de construcción de tanque, ya que AD es menos de un factor necesario para su kit.

Golpear sus costos de salud por ciento y pasiva esto duro son necesarios si Riot quiere Aatrox ser considerado incluso remotamente jugable de nuevo. Sinceramente, sin embargo, los fans de Aatrox tomarán cualquier cosa en este punto, porque nada en la Liga es peor que Aatrox en este momento, ¿verdad?

Noticia extraida de Dot eSports Magazine

Fundador y organizador general de la organización comunitaria LatinClub. Amante de los videojuegos de carreras, acción, FPS y aventura.

Publicado el 20 febrero, 2017 11:27 am | Sin categoría |
A %d blogueros les gusta esto: