2017: El año de Paladins

El pasado Viernes 19 de mayo, Todd Harris, Director general de Paladins publicó a través de un foro en Reddit algunas novedades que traerá el juego en los próximos meses con los parches que saldrán tanto en PC como en Playstation y Xbox.

“La beta abierta de Paladins empezó el 15 de Septiembre de 2016, después de una larga beta cerrada que fue pulida por la propia comunidad donde la prensa alegaba que Paladins era una copia barata de otros juegos de su genero. Pero la comunidad y nosotros los desarrolladores nos encargamos de convertirlo en un juego único y diferente. En Paladins, tu defines tu estilo de juego, mezclando elementos de MOBA con FPS y gracias a ello, Paladins actualmente es un juego con mucho crecimiento. Algunas de las metas que consiguió Paladins fue convertirse en 2016 el juego nuevo mas descargado de Steam con mas de 40,000 personas jugando simultáneamente, en los 8 meses que lleva el juego en beta abierta cuenta actualmente con mas de 11 millones de jugadores y dos semanas después de la apertura de la beta en consolas el pasado 3 de mayo se unieron mas de 2 millones de jugadores. El éxito del juego a conseguido que muchas personas puedan trabajar exclusivamente en Paladins. Desde el 2017, los desarrolladores han traído una actualización cada dos semanas, seis nuevos campeones, dos nuevos mapas, modos alternativos de juego, muchos mapas de prueba y añadiendo características como el chat de voz en partida” Dijo Todd Harris en su post.

Acompañado de esto destacó nuevas mejoras que traerá el juego en los próximos meses tales como:

  • Nuevo sistema de marcos y maestrías con nuevas recompensas.
  • Un nuevo modo competitivo.
  • Arreglos de bugs para personajes con habilidades que según el sistema del juego, varias veces se tornaban injustas.
  • Dos nuevos campeones cada 3 parches, donde las directivas de Paladins tienen planeado 30 nuevos personajes.
  • Completada esta tarea, desde Agosto y hasta finales de 2017 traerán un campeón cada mes.
  • Baneo de personajes en competitivo.
  • Nuevo modo PvP.
  • Los parches de PC y para consolas pronto estarán a la par con una diferencia de lanzamiento de una semana.
  • Lore del juego confirmado. Esto significa que pronto se sabrán las historias detrás de cada personaje.
  • Arreglo de errores en las cartas legendarias.
  • Después de que todo lo anterior sea agregado, será reintroducido el modo PvE.
  • La DreamHack que se dará en Valencia, España. Será solo el principio de los eSports de Paladins.

La comunidad rápidamente alzó su voz mostrando optimismo y apoyo para estas futuras mejoras.

“¡Estoy muy emocionado!” Expresó un usuario de Reddit, Artsyblueem

“Sé que nos quejamos mucho de HIRez, pero eso es porque nos encanta este juego. Y personalmente creo que han hecho un buen trabajo” Dijo 0Hand, usuario de esta plataforma.

“Sigan con este gran trabajo y nunca dejen de escuchar a la comunidad, que es su mayor virtud” Dijo OverRekt, usuario de Reddit.

“Estoy emocionado de ver los nuevos campeones, recompensas de maestría y arreglos de errores” Dijo Xsizter, usuario de Reddit.

“Sinceramente, creo que Paladins será algo grande. Solo debemos esperar” Dijo el youtuber CanicoxMTR en un vídeo tratando este tema.

 

Redactor oficial de LatinClub enfocado en la opinión de la comunidad.

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Publicado el 22 mayo, 2017 3:39 pm | Comunidad | Paladins | Sin categoría |
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